Grand Theft Auto The Trilogy aparece en el launcher de Rockstar: GTA 3, Vice City y San Andreas en Unreal Engine
Acción

Grand Theft Auto The Trilogy aparece en el launcher de Rockstar: GTA 3, Vice City y San Andreas en Unreal Engine

Cuando el río suena, agua lleva, pero esto ya es un océano entero. Los rumores de los últimos meses apuntaban a la existencia de Grand Theft Auto: The Trilogy, unos remasters o remakes de algunos GTA clásicos. Ahora, es la propia Rockstar la que ha alimentado la bestia: los nombres de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas en Unreal Engine aparecen en el launcher de Rockstar.

Los creadores de la saga Grand Theft Auto han actualizado el lanzador en PC y los jugadores han extraído datos interesantes, como vemos en GTAForums. Algunos usuarios han detectado referencias a GTA 3, Vice City y San Andreas utilizando supuestamente Unreal Engine, lo que nos indicaría que estaríamos ante un remake o, al menos, un remaster muy trabajado.

Y es que, estos nuevos datos corroboran los rumores más fuertes que tuvimos hace dos meses. Estos, que sí os contamos en 3DJuegos por venir de una fuente fiable, hablaban de remasterizaciones de estos tres GTA en Unreal Engine, con imágenes antiguas y nuevas, pero con gráficos muy mejorados. Desde luego, este último hallazgo casi confirma su existencia.

Por si aún hay incrédulos, solo hace unos días supimos que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se había registrado en Corea del Sur. Parece que solo queda el anuncio oficial por parte de Take-Two Interactive, así que preparad vuestra mejor cara de sorpresa, porque todo apunta a que rememoraremos grandes juegos que marcaron un punto de inflexión en la industria.

Temas
Inicio