Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ya tiene tráiler gameplay, fecha de lanzamiento y requisitos de sistema
Acción

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ya tiene tráiler gameplay, fecha de lanzamiento y requisitos de sistema

Después de varias pruebas a lo largo de estas últimas semanas donde apuntaban que Rockstar estaría preparando un relanzamiento de los primeros juegos de Grand Theft Auto. Pudimos conocer que sí, que todo era real y que el estudio confirmaba dichas sospechas con Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Su fecha de lanzamiento ya es oficial y podrás disfrutar de este contenido en formato digital el próximo 11 de noviembre y en formato físico el 6 de diciembre. Asimismo, la web oficial de Rockstar también ha dado información sobre los requisitos mínimos y recomendados para PC. Aquí tienes la tabla:


MÍNIMOS

RECOMENDADOS

SO

Windows 10 (64-bit)

Windows 10 (64-bit)

CPU

Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300

Intel Core i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600

RAM

8 GB

16 GB

GPU

Nvidia GeForce GTX 760 de 2 GB / AMD Radeon R9 280 de 3 GB

Nvidia GeForce GTX 970 de 4 GB / AMD Radeon RX 570 de 4 GB

HDD/SDD

45 GB

45 GB

Por lo que se puede apreciar, los requisitos son algo elevados para una remasterización como es Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Asimismo, esta edición incluirá mejoras generales en iluminación y en ambientación, además de texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, controles y orientación al estilo de Grand Theft Auto V.

Esta entrega trata de los clásicos que definen al género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizados para una nueva generación. Mientras tanto, puedes disfrutar de una remasterización que recibió GTA Vice City gracias a los fans y que puedes probar gratis.

Temas
Inicio