God of War ya puede estar en tu PC, pero acabar con los dioses nórdicos tendrá que esperar

God of War ya puede estar en tu PC, pero acabar con los dioses nórdicos tendrá que esperar
Sin comentarios

God of War está a menos de 48 horas de llegar a nuestro ordenador y desde 3DJuegos PC esperamos que tengáis vuestro sistema listo y actualizado para desatar la furia de Kratos en el norte vikingo. NVIDIA se ha preparado con el lanzamiento, este mismo viernes, de los nuevos controladores para sus tarjetas gráficas, y para los más impacientes, ya podéis descargar el juego.

Ya sabéis que God of War, la continuación de God of War 3 de PlayStation 3 se estrena simultáneamente en Steam y Epic Games Store a un precio de 49,99 euros, y desde ahora mismo podréis predescargarlo para no perder ni un minuto del viernes sin propinar hachazos a diestro y siniestro.

Hablamos de un port a PC con todas las de la ley que se beneficiará de las mejores tecnologías como NVIDIA DLSS o NVIDIS Reflex, aunque según ha comentado Mario Gómez en su análisis: "La versión de PC llega algo tarde y sorprende menos de lo que nos gustaría, pero la realidad es que como ejercicio de port, no se le puede pedir mucho más de lo que ya ofrece".

La descarga de God of War en PC requerirá 70GB de almacenamiento en el disco duro y para obtener el mayor rendimiento posible, Santa Monica Studios nos recomienda hacer uso de un disco SSD para obtener las mejores prestaciones. Un adelanto del próximo God of War: Ragnarök que llegará a consolas PlayStation este año y que, esperemos, haga lo propio en PC en un futuro.

Temas
Inicio