Prepara tu PC para God of War y Rainbow Six Extraction: el caos vikingo y las invasiones mejor con los nuevos drivers de NVIDIA

Prepara tu PC para God of War y Rainbow Six Extraction: el caos vikingo y las invasiones mejor con los nuevos drivers de NVIDIA
Sin comentarios

Estamos en un mes de enero que, sin grandes lanzamientos nuevos en PC —al margen de los ports de Monster Hunter Rise y God of War—, nos va a tener pegados a la pantalla durante muchas horas. Es por eso por lo que nuestro sistema debe estar configurado y preparado para toda la guerra que vamos a dar, ya sea en la Noruega vikinga o cazando monstruos.

Mejoras para God of War

Los nuevos drivers de Nvidia Game Ready que llegan este viernes preparan nuestro sistema para uno de los lanzamientos más importantes de este mes de enero en PC: God of War. Esta nueva versión de los controladores de NVIDIA ofrece optimizaciones completas además de activar el tan esperado soporte para NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex.

Asimismo, las aventuras de Kratos y Atreus se beneficiarán de una nueva capa de personalización y mejora al juego gracias a la inclusión de NVIDIA DSR, o Súper Resolución Dinámica mejorada, para mejorar la calidad de la imagen. Además, podremos aplicar tres filtros de profundidad para NVIDIA Freestyle, incluida la iluminación global con trazado de rayos del espacio de la pantalla, la oclusión ambiental del espacio de la pantalla y la profundidad de campo dinámica.

Mejoras para Rainbow Six Extraction

Los usuarios recibirán la última versión de los drivers de NVIDIA optimizados para Rainbow Six Extraction este mismo viernes, a la espera del lanzamiento el próximo día 20 de enero. Al margen de la inclusión de las tecnologías NVIDIA Reflex y NVIDIA DLSS, capaz de acelerar la velocidad de fotogramas al tiempo que conserva los impresionantes detalles gráficos de los juegos para brindar una calidad de imagen similar a la resolución nativa, el juego no recibirá más mejoras el día de lanzamiento.

Otras mejoras de NVIDIA

En cuanto al resto de juegos que se beneficiarán de la actualización de drivers de este 14 de enero encontramos Hitman III, The Anacrusis, GRIT y Monster Hunter Rise. Estos tres títulos recibirán mejoras significativas de rendimiento y estabilidad. Además, hay soporte para ocho nuevos monitores de juegos compatibles con G-SYNC:

  • AOC AG275QG3R4B+
  • AOC Q32G3WG3
  • AOC AG275QXE
  • Dell G2723HN
  • HP OMEN 27i IPS
  • MSI MPG321UR-QD
  • Philips 24M1N3200ZA
  • ViewSonic VX3220-4K-Pro
Temas
Inicio