Battlefield 2042 tiene mucho que arreglar y empezará primero con el hilarante y prácticamente invencible hovercraft

Battlefield 2042 tiene mucho que arreglar y empezará primero con el hilarante y prácticamente invencible hovercraft
Sin comentarios

Electronic Arts y DICE están trabajando sin parar para dar a Battlefield 2042 los arreglos y el tratamiento que se merece. Ya no solo por ser el último gran lanzamiento de la compañía este año 2021, sino porque una IP como Battlefield no se puede permitir colarse entre el top 10 de los juegos con peores valoraciones de Steam. Es por ello por lo que las actualizaciones están llegando con tan poco tiempo entre unas y otras.

Si la última actualización que supimos afectaba al escudo balístico de Dozer, el especialista cuyo escudo lo hacía prácticamente inmortal debido a un bug que aumentaba su durabilidad, hoy sabemos que los próximos problemas a solucionar atajaran los errores causados por el hovercraft. Este aerodeslizador es uno de los vehículos que podemos usar en Battlefield 2042 y a pesar de habernos dado hilarantes momentos en nuestras partidas, dicho vehículo generaba más dolores de cabeza de los que debería, por lo que verá reducida su salud y armamento.

Mejoras del próximo parche de Battlefield 2042

  • Equilibrio del hovercraft. El aerodeslizador LCAA incorporará, después de esta actualización, una armadura ligera y se realizarán diversos cambios en las estadísticas de ataque y daño de sus armas.
  • Nightbird. Este vehículo aéreo también recibirá diversas mejoras y ajustes en su armamento.
  • Reanimación de aliados. Se solucionará el problema que impedía que pudiéramos revivir a nuestros compañeros.
  • UAV-1. El vehículo UAV-1 volverá a estar habilitado tras conseguir equilibrarlo.
  • Equipamiento. El error que impedía que pudiéramos ver nuestro equipamiento se ha corregido. El problema se debía a un error en la llamada de los datos dentro del código del juego, por eso se mostraba en blanco.

Battlefield Direct Communication se ha convertido prácticamente en el lugar de peregrinación del jugador de Battlefield 2042 tras la gran multitud de errores de lanzamiento del título bélico. Por el momento, DICE y EA aseguran que el título recibirá dos grandes parches de actualización antes de que acabe el año. En este mes restante también recibiremos sendas actualizaciones menores para corregir fallos e imprevistos.

Temas
Inicio