¿Deseosos de jugar a Rainbow Six: Extraction? Esto es todo lo que sabemos de su tamaño, precarga y su Pase Amigo

¿Deseosos de jugar a Rainbow Six: Extraction? Esto es todo lo que sabemos de su tamaño, precarga y su Pase Amigo
Sin comentarios

Tom Clancy no solo ha tenido una carrera prolífica en el mundo de la literatura bélica para adultos, sino que Ubisoft supo dotar de cierto atractivo las historias de guerra salidas de la mente del autor. Una licencia que nos ha dejado más de una veintena de juegos y que si bien este Rainbow Six: Extraction no sigue la misma línea que el resto de entregas de Tom Clancy en el videojuego, es un añadido entretenido.

El título llegará a las tiendas el próximo 20 de enero como uno de los mayores lanzamientos de este primer mes del año junto a God of War. Un estreno que genera mucha expectación tras los retrasos sufridos, pero que nos mantendrá horas pegados al ordenador. Por tanto, nunca está de más preparar nuestro PC para la llegada del juego y aquí os traemos ciertos detalles que debéis conocer a una semana de su estreno.

Tamaño y precarga del juego

Ubisoft es conocida por ofrecer juegos amplios y muy poco optimizados en cuanto a su almacenamiento. De hecho, hace poco consiguieron reducir significativamente el tamaño de Assassin's Creed Valhalla por medio de su última gran actualización, pero, en este caso, Rainbow Six: Extraction requerirá un almacenamiento de 85 GB mínimo y más de 96 GB si queremos texturas en 4K de resolución.

Asimismo, Ubisoft ha sido bastante escueta con la precarga del juego y quizá ha pecado de precavida. En PC ya se puede precargar el juego pero únicamente en Ubisoft Connect, es decir, su plataforma de descarga exclusiva. A pesar de que el juego se lanza en Steam y Epic Games Store, el juego solo se podrá descargar con antelación en su plataforma.

Hora de desbloqueo del juego

En este caso, Ubisoft ha vuelto a pecar de precavida y no sabemos cuándo podremos acceder al juego. No hay una hora determinada a la que podamos acceder, por lo que intuimos que el juego se desbloqueará a lo largo de la mañana del día 20 de enero, posiblemente en torno a las 10:00 horas (horario peninsular español), coincidiendo con la madrugada en Estados Unidos y el mediodía en el horario del Pacífico.

Pase Amigo

R6p Buddypass Mockup Inviteafriend Uk
Imagen: Ubisoft

Una de las novedades más interesantes y que, sin duda, hará aumentar las ventas del juego es la posibilidad de invitar a dos amigos con este Pase Amigo. No es algo nuevo en el mundo del videojuego, títulos como It Takes Two lo incluyen de forma ilimitada, pero Rainbow Six Extraction nos dejará invitar a dos amigos a jugar incluso si no se han hecho con el juego.

Estos amigos tendrán que descargar la versión de prueba del juego y únicamente podrán jugar con nosotros en una misma partida, pero lo podrán hacer desde cualquier plataforma y cliente de descarga, y por un periodo de 14 días. Además, todo el contenido que desbloqueen se mantendrá en su perfil por si luego deciden comprar el juego.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio