Deathloop tiene un nuevo parche para combatir el problema de stuttering, pero la lucha de Arkane Studios continúa

Deathloop tiene un nuevo parche para combatir el problema de stuttering, pero la lucha de Arkane Studios continúa
Sin comentarios

Arkane Studios ha liberado un nuevo parche para Deathloop, centrado específicamente en el problema del stuttering que lleva azotando la versión de PC desde su lanzamiento este mes. Por supuesto, la idea suena muy bien sobre el papel, pero la realidad es que no aporta más que una solución parcial: el problema persiste.

"Esta actualización arregla un problema que experimentan algunos jugadores de PC, donde el movimiento de la cámara basada en el ratón podía resultar en problemas de estabilidad" rezan las escuetas notas de parche publicadas en los foros de Steam. Ni que decir tiene que sus responsables trabajan ya en soluciones más serias al problema.

"Estamos estudiando un problema diferente, pero relacionado con este, que hemos identificado como un factor que podría estar causando stuttering en tasas de imágenes por segundo altas" explican. "Os actualizaremos al respecto tan pronto como tengamos más información". No es la primera vez que leemos algo parecido, pues los padres de Dishonored llevan investigando el asunto varios días.

Deathloop nos ha gustado mucho en 3DJuegos: lo nuevo de Arkane tiene encanto, personalidad; un buen sentido de la acción y una propuesta genial. La versión de PC del juego no deja de mejorar, además, porque más allá de este problema que lleva tan arraigado también recibe soporte para Nvidia Reflex.

Temas
Inicio