Deathloop cuenta con Nvidia Reflex en PC y mejora la latencia del juego tanto en solitario como en online

Deathloop cuenta con Nvidia Reflex en PC y mejora la latencia del juego tanto en solitario como en online
Sin comentarios

Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios y Xbox Game Studios, es uno de los lanzamientos más importantes del mes y el juego ha comenzado con muy buen pie. Además de las buenas críticas por parte de la prensa especializada, el juego ha debutado como el más vendido de la semana en Steam. Ahora hemos conocido que el juego cuenta con la tecnología Nvidia Reflex.

En un nuevo post compartido por Nvidia, la compañía ha confirmado que Deathloop cuenta con Nvidia Reflex (y que también llegará a Splitgate). Esta tecnología hace que la latencia del juego sea mucho menor y en el caso del nuevo shooter roguelike mejora tanto en modo un jugador, como en multijugador (otros jugadores pueden invadirnos, o viceversa).

"Con Nvidia Reflex, la latencia del sistema se reduce hasta en un 40%, lo que hace que la acción sea más responsiva. Alcanzad vuestros objetivos con mayor facilidad, encadenad las habilidades sobrenaturales del juego y obtened la ventaja competitiva contra los jugadores invasores", ha comentado Nvidia en dicha publicación.

La cantidad de mejora tiene relación directa con la tarjeta gráfica que estemos utilizando y ese 40% de máximo corresponde a una RTX 3060, aunque Reflex se puede usar incluso en la serie 900 de GPU de Nvidia. Este tipo de tecnología se ha introducido más en videojuegos competitivos, ya que mejora el online, pero parece que su utilidad puede ir más allá.

En Steam, algunos jugadores se quejaron en los primeros días de problemas con el multijugador y los servidores, pero Reflex sí puede ayudar a una mejor experiencia cuando todo está correcto. Aún así, algunos usuarios han comentado que Nvidia debería incluir el DLSS en el juego más que esta tecnología, ya que haría que incrementaran sus FPS.

Temas
Inicio