Deathloop investiga los problemas de stuttering en PC y Arkane Studios afirma que arreglarlo es prioritario

Deathloop investiga los problemas de stuttering en PC y Arkane Studios afirma que arreglarlo es prioritario

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Deathloop

El lanzamiento de Deathloop, el nuevo videojuego de Arkane Studios, está siendo muy positivo y ha tenido éxito entre la crítica especializada. También los primeros jugadores parecen contentos con el título, aunque en PC hay algunos problemas en el rendimiento que están fastidiando la experiencia. Algunos usuarios se quejan de stuttering y el estudio trabaja en ello.

Deathloop ha comenzado con buen pie, pero alguien podría decir lo contrario si mira Steam, ya que el juego tiene reseñas "Variadas" en la plataforma de Valve. El principal motivo de este descontento por parte de los jugadores son los problemas de stuttering que están sufriendo muchos usuarios, algo que que arruina la experiencia de juego si es constante.

Otros usuarios también se quejan de que el online no va todo lo bien que debería, pero en cuanto al tema del rendimiento, podemos esperar soluciones más pronto que tarde. En un post de reddit, uno de los Community Managers del juego ha explicado que el estudio es conocedor de estos problemas y está investigando de forma prioritaria el fallo.

En dicha publicación, un usuario ha bromeado diciendo que los problemas del rendimiento se deben a que las hamburguesas del juego se ven mejor que en ningún otro título. "Si bien esas hamburguesas se ven muy bien, [...] somos conscientes de que algunos usuarios de PC están experimentando problemas de stuttering en Deathloop. Estamos investigando activamente el problema en este momento como una prioridad y lo actualizaremos con información más específica lo antes posible", ha explicado el CM.

Varios de los usuarios afectados están echándole la culpa del mal rendimiento a Denuvo, el sistema antipiratería que suele causar problemas, aunque no parece que haya una evidencia clara de que esto sea así, según otros análisis. Este problema parece algo aleatorio y muchos jugadores no lo experimentan, pero esperamos que se solucione pronto.

Comentarios cerrados
Inicio