Dead Space Remake revisará las sugerencias de los jugadores para mejorarlo y EA Motive enseñará los cambios en 2022

Dead Space Remake revisará las sugerencias de los jugadores para mejorarlo y EA Motive enseñará los cambios en 2022
Sin comentarios

Sin duda, uno de los grandes anuncios de este verano ha sido Dead Space Remake, el nuevo videojuego desarrollado por EA Motive. La vuelta de esta querida saga se hará por todo lo alto, utilizando el motor Frostbite e incluso con la posibilidad de incluir contenido descartado del original. Eso sí, si querías saber más novedades pronto, ve olvidándote.

En un nuevo post en Reddit, el community manager de EA Motive, Caden House, ha comentado algunos aspectos del desarrollo del juego y ha indicado que el estudio va a revisar los comentarios de los jugadores para introducir las sugerencias, aunque de momento se van a centrar en avanzar en el desarrollo. Es una noticia que no sorprende, ya que el último gameplay nos indicó que el videojuego tiene trabajo.

En referencia precisamente a ese último evento en el que EA enseñó un estado temprano del juego, House ha declarado que para el estudio era "importante" ofrecer un primer vistazo para que los fans dieran feedback. "Continuaremos leyendo vuestros comentarios y cuáles son vuestras expectativas para el remake de Dead Space", ha asegurado.

"Todo lo que mostramos fue un trabajo en progreso, lo que significa que trabajaremos en cosas como el traje de Isaac, la estética y el ambiente del Ishimura", ha dejado claro el trabajador del estudio. De hecho, EA Motive se va a centrar ahora en seguir el desarrollo y no va a compartir novedades, pero según ha afirmado House, el equipo quiere revisar los comentarios de los jugadores.

"Vamos a estar con la cabeza agachada trabajando en el juego, tomándonos un tiempo para revisar todos los pensamientos, teorías y sugerencias que todos han compartido con nosotros. Esperamos poder mostraros cómo habéis ayudado a dar forma al juego el próximo año cuando estemos más avanzados en el desarrollo", ha finalizado House.

Temas
Inicio