Consigue DOOM Eternal más barato que nunca, por menos de 10 euros, gracias a esta gran oferta

Consigue DOOM Eternal más barato que nunca, por menos de 10 euros, gracias a esta gran oferta
Sin comentarios

Que DOOM Eternal es uno de los mejores shooters en primera persona es algo que no se puede discutir a estas alturas. Siendo casi venerado tanto por la crítica como por el público, si te gustan los FPS, es un título indispensable que ahora puedes conseguir por tan solo 10 euros, e incluso menos, gracias a una oferta.

Y es que, pese a que mañana den comienzo las rebajas de otoño de Steam, algunas editoras se están adelantando a los descuentos de Valve, y Bethesda es una de ellas. Poniendo algunas ofertas por adelantado, hoy podemos hacernos con uno de sus mejores shooters muy barato.

Si nos vamos directos a la página de Steam del juego, nos encontramos con un descuento del 75% que lo pone a un precio de 10 euros. Además, también tienes amplias rebajas a sus DLCs y ediciones, por si tener el juego base solo no fuera suficiente para ti. Eso sí, la cosa no acaba aquí.

La tienda autorizada GreenManGaming, que no se dedica a la reventa de claves, sino que trabaja directamente con las editoras de videojuegos, también tiene sus propias rebajas, y aquí puedes conseguir el título más barato aún si cabe. Por tan solo 8,40 euros, vas a poder hacerte con el último bombazo de id Software.

De nuevo, si no te quieres quedar en el título original y también buscas sus DLCs y ediciones, GMG tiene descuentos para estos, ofreciéndote una gran cantidad de opciones que puedes aprovechar en el precio mínimo histórico de uno de los mejores videojuegos que jamás se hayan creado.

Temas
Inicio