Las colas de espera de Overwatch 2 vuelven con su Temporada 2, y este es el tiempo que hemos tardado en entrar

Las colas de espera de Overwatch 2 vuelven con su Temporada 2, y este es el tiempo que hemos tardado en entrar
Sin comentarios

La Temporada 2 de Overwatch 2 ha llegado. Parece que la situación está lejos de ser el caos, incertidumbre y poco interés que algunos jugadores abanderaban durante el pasado verano. El hero shooter rompió Twitch y los datos del primer juego, y también se ha roto a sí mismo con una Season 2 a la que no podrás acceder debido a las colas algo interminables.

Sí, el error típico de los grandes lanzamientos y para nada desconocido por una Blizzard que lo ha sufrido en World of Warcraft y el propio OW2, ha vuelto. En nuestro territorio, la Temporada 2 abría sus puertas a las 20:00 horas (horario peninsular español), y a esta hora, los problemas se mantienen.

Si bien no hablamos de una situación idéntica a la de su lanzamiento, con miles de jugadores esperando acceder, quizá hablamos de situaciones externas que pueden hacer que no muchos tengan tiempo a iniciar sesión. Sea como sea, en 3DJuegosPC hemos probado a abrir el juego a las 20:30 horas de la tarde con 2.000 jugadores por delante. Un número que ha tardado algo más de 40 minutos en bajar a cero para dejarnos entrar.

Lamentablemente, la situación se repite y si salimos otra vez del juego, volvemos a coger número en una cola con varios cientos de jugadores por delante, y a saber los que tendremos detrás. De hecho, dentro de las partidas, si conseguís acceder, la situación no es mejor con cerca de 300 ms de ping, por lo que sufriréis lag y caídas de los servidores. Eso sí, Blizzard avisa desde el propio launcher del juego que el equipo técnico se encuentra trabajando en un mantenimiento del juego que, suponemos, habrá surgido a raíz de esta saturación.

Una Temporada 2 sumamente esperada no solo por un contenido que traerá al juego la mitología griega, sino por la incorporación de Ramattra. Este monstruo omnico, con el diseño más grande del juego, ha generado enorme expectación no solo por su tamaño, sino por sus habilidades y los memes que pueden formarse, y ya lo han hecho, a su alrededor.

Temas
Inicio