Overwatch 2 hace más fácil desbloquear a Ramattra gratis, evitando que farmeemos demasiado

Overwatch 2 hace más fácil desbloquear a Ramattra gratis, evitando que farmeemos demasiado
Sin comentarios

La segunda temporada de Overwatch 2 llega hoy mismo, y con ella un nuevo pase de batalla y un héroe al que controlar. El tanque ómnico Ramattra es la incorporación al plantel de héroes que veremos durante los próximos meses, pero para jugarlo gratis vas a tener que subir niveles en el juego. Eso sí, esta temporada lo vas a tener más fácil que la anterior.

En un principio, se suponía que para desbloquear a Ramattra en Overwatch 2 ibas a tener que trepar hasta el nivel 55 de este nuevo pase de temporada. Ante las quejas de la comunidad, Blizzard ha escuchado y hoy ha revelado que se apiadará de su comunidad, reduciendo esta condición.

En un mensaje publicado en Twitter, Aaron Keller, el director de Overwatch 2, confirmó que Ramattra ahora será desbloqueado al llegar al nivel 45 de la temporada 2 del juego. Con una rebaja de 10 niveles, ahora el héroe será mucho más asequible para aquellos que no quieran pasar por caja.

Además de esto, también ha confirmado que algunos de los desafíos semanales que tenían pensados se volverán más fáciles. Overwatch 2 ya había anunciado otros cambios a su progresión, pase de batalla y otros elementos durante la temporada 2 del título, convirtiendo este anunciado en una sorpresa de última hora.

La temporada 2 de Overwatch 2 se estrena hoy mismo por la noche. Con todos los cambios y el contenido que trae, Blizzard busca retener a su población en el duro mercado de los videojuegos free-to-play. ¿Conseguirá mejorar la experiencia y contentar a quienes han sido críticos con el juego y su monetización?

Temas
Inicio