Ramattra no ha salido aún en Overwatch 2, pero ya es un meme y las "Jojo-referencias" empiezan a llenar las redes

Ramattra no ha salido aún en Overwatch 2, pero ya es un meme y las "Jojo-referencias" empiezan a llenar las redes
Sin comentarios

Es hoy. Hoy tendremos la oportunidad de repartir como nunca con Ramattra en Overwatch 2. El nuevo héroe del hero shooter de Blizzard no se ha hecho mucho de esperar, aunque aquellos que hoy querían disfrutar de su segunda Temporada se han llevado un chasco al ver que su hora de lanzamiento no es temprana. Sea como sea, hay algunos privilegiados que pueden disfrutar del juego, y los primeros vídeos de Ramattra en movimiento son poco menos que espectaculares, con la capacidad de convertirse en un meme.

Recordad que el omnico hermano de Zenyatta no solo es una bestia en cuanto habilidades, sino que ha generado expectación al tratarse del héroe con el diseño más grande jamás hecho para el juego. No es solo eso, sino que sus puños, parte de su gracia y de sus ataques, ya está dando de qué hablar con creadores de contenido liándose a puñetazos 1v1 para ver quién domina el campo de batalla.

Todo esto, claro está, con ciertas "Jojo-referencias" como el gritar "Muda" emulando Giorno Giovanna en combate, y que ya se hizo meme en internet con edits de diferentes personajes. No es solo eso, sino que el mismo Ramattra ha sido objeto de especulación en torno a la Ultimate de Kiriko que, como ya sabéis, aumenta la velocidad de los golpes y el movimiento, por lo que, en teoría, debería hacer lo propio con los brazos de Ramattra.

Sea como sea, aún restan 90 minutos para poder jugarlo, pero si eres alguien que las "Jojo-referencias" no son tu fuerte, otros jugadores han compartido sendos vistazos al propio Ramattra en el mapa nuevo de Monasterio Shambali. El mapa será único del modo de juego Escolta, pero el omnico no tiene problema sea el modo que sea, y sea el enemigo que tenga enfrente. Lo podemos ver no solo enfrentándose a otro Ramattra, sino hasta 4 miembros del equipo contrario y salir victorioso con su Forma Omnica, que aumenta su corpulencia y escudo.

Eso sí, el equipo estadounidense parece que ha querido hacer los deberes lanzando un héroe que no rompa necesariamente el estilo de juego ya establecido. Otros creadores de contenido han compartido el alcance de sus habilidades con especial atención en su E, es decir, habilidad secundaria. Esta genera un vórtice con el que todos los héroes que vuelan o se elevan caen al suelo en esa zona o se ralentizan si ya lo están. Su uso puede ser determinante, pero no será tan capital como podemos pensar y es que personajes como Echo o Pharah pueden volver a alzar el vuelo "sin problemas".

Con esta temporada que comienza hoy, día 6 de diciembre, Blizzard se enfrenta a un periodo capital. No solo hablamos de que para enero ya habrán pasado 4 meses de su lanzamiento, sino que este supone periodo con 3 eventos y mucho contenido. Aun así, Ramattra no se nos hará tan difícil de conseguir ya que el equipo de desarrollo ha decidido disminuir el nivel en el que lo obtendremos.

Temas
Inicio