La campaña de Halo Infinite al descubierto: 343 Industries muestra hoy un gameplay de la historia y puedes verlo aquí
Acción

La campaña de Halo Infinite al descubierto: 343 Industries muestra hoy un gameplay de la historia y puedes verlo aquí

Uno de los lanzamientos más importantes en lo que queda de año es, sin duda alguna, Halo Infinite. El shooter de 343 Industries y Xbox saldrá por fin el 8 de diciembre y, aunque ya sabemos mucho del multijugador, los fans quieren más información de la campaña, algo olvidada hasta ahora. Pero tranquilos, hoy mismo conoceremos más sobre ella en un nuevo evento.

343 Industries ha anunciado que hoy, a las 15:00 horas de España, podremos ver un gameplay de la historia en el canal de YouTube de Xbox. Por supuesto, puedes verlo aquí mismo si lo deseas, ya que te dejamos justo a continuación el vídeo del directo que comenzará en solo unas horas. Los fans han mostrado rápidamente su emoción por el evento.

El estudio dará a conocer detalles sobre la jugabilidad y el funcionamiento de la campaña, algo que los seguidores de la saga Halo pedían casi a gritos. Es evidente que el multijugador jugará un papel importante en el largo plazo del juego, pero la franquicia es querida y conocida por su historia, por lo que hay muchas ganas de saber más de este aspecto del nuevo juego.

Halo Infinite estará desde el primer día en Xbox Game Pass, una muy buena noticia para todos los suscriptores del servicio. El juego aprovechará también la potencia de PC y hace poco supimos que tendrá ray tracing, partidas LAN y mucho más. Además de todo eso, algo muy curioso y para grandes fans, es que AMD lanzará una GPU de Halo Infinite de edición limitada.

Temas
Inicio