Assassin's Creed Mirage vendrá con Denuvo y VMProtect DRM

Assassins Creed Mirage Denuvo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed Mirage, la nueva entrega de la que dice ser una de las sagas más queridas y populares en la industria del videojuego, ha dado un paso al frente después de que Ubisoft actualizase su fecha de lanzamiento. Tanto es así que la compañía ha querido aclarar algunos de los puntos más importantes de su lanzamiento en PC.

En lo que respecta a los usuarios de ordenador, estos deben saber que nuestros asesinos preferidos volverán a la palestra acompañada de dos sistemas de protección y seguridad bastante populares en no pocas desarrolladoras: Denuvo y VMProtect DRM. En efecto, el juego contará con ambos sistemas.

Assassin's Creed Mirage repite e incluirá Denuvo y VMProtect DRM

Esta información, recogida y facilitada por DSO Gaming, nos recuerda que esta es una dinámica bastante habitual en Ubisoft y los juegos de Assassin's Creed. Sus últimos títulos han llegado junto con estas características, por lo que Mirage no será una excepción.

En lo que respecta a su rendimiento, podemos entender que, en efecto, tendrá repercusión, aunque no sabemos cuánto. Hay juegos que han visto su puesta en escena muy afectada por estos sistemas, mientras que otros tantos han sabido integrarlo bastante bien. AC suele salir bien del paso en ese sentido, mas nunca se sabe.

En este caso, hemos tenido un poco de todo, por lo que no sabremos realmente hasta qué punto nos puede afectar hasta que se produzca, en efecto, su lanzamiento. Mientras tanto, solo nos queda esperar para ver qué sucede.

En 3DJuegos PC | ¿Qué quiere hacer Bethesda con Quake? Sus últimos movimientos me llevan a pensar que ni ellos lo tienen claro

En 3DJuegos PC | Celebrar el éxito con un retraso es inusual, pero este nuevo digno rival de Hollow Knight saca pecho y nos pide paciencia

En 3DJuegos PC | The Elder Scroll Online es uno de los mejores MMO en español y podemos probarlo gratis por tiempo limitado

Comentarios cerrados
Inicio