Alguien ha recreado Marvel’s Spider-Man en Fortnite, y es la excusa perfecta por si no puedes esperar a jugarlo en PC

Alguien ha recreado Marvel’s Spider-Man en Fortnite, y es la excusa perfecta por si no puedes esperar a jugarlo en PC
Sin comentarios

La llegada de Marvel’s Spider-Man a PC adelantando por la derecha a Returnal, rumoreado y semi-confirmado por la propia Steam, sorprendió a muchos. El lanzamiento del héroe arácnido en esta plataforma tras el éxito, el reconocimiento y la intención de Sony por seguir expandiendo su universo, dará a los jugadores de PC la posibilidad de disfrutar a máxima capacidad una de las aventuras superheroicas más divertidas en años.

No obstante, la llegada de nuestro amigo y vecino aún se hará de esperar hasta este próximo 2 de agostocon Miles Morales llegando a esta plataforma a finales de año—, por lo que el jugador ThePeacefulGhost ha querido amenizar las horas y días que restan hasta su lanzamiento con un mapa brillantemente diseñado de la Nueva York del héroe en Fortnite. Obviamente, una de las ventajas de haber conseguido esto es contar con el personaje en el battle royale de Epic Games desde la pasada temporada.

Aun así, esto no desmerece un trabajo sobresaliente. Este mapa personalizado traslada los rascacielos, calles y demás zonas importantes de la Gran Manzana al videojuego de Epic Games y su primer vistazo no decepciona en absoluto. En este caso, el usuario reemplaza los lanza-redes que acompañan al personaje —y que no han tenido la acogida deseada— por la pistola-garfio, mucho más congruente con el personaje y lo que se puede esperar de él en un videojuego.

Lejos de ser una creación que solo podamos disfrutar viéndolo a través de nuestra pantalla, el jugador ha compartido el código del mundo para que todos podamos disfrutar del balanceo en Fortnite. Para ello, solo tendremos que acceder al menú de modo creativo e introducir el código 9635-2275-6900 para acceder a este mapa personalizado. Claro está, esta Nueva York no estará disponible para jugar en los modos clásicos de Fortnite, pero sin duda desestresa balancearte como el héroe arácnido por sus calles.

Temas
Inicio