Spider-Man en Fortnite estrenará una skin brutal y exclusiva, y te contamos cuál es su fecha de lanzamiento

Spider-Man en Fortnite estrenará una skin brutal y exclusiva, y te contamos cuál es su fecha de lanzamiento
Sin comentarios

Fortnite, el battle royale de Epic Games, sigue gobernando junto a Apex Legends y Warzone en una guerra intensa e inagotable donde los 3 se disputan una comunidad muy dedicada. Mientras Activision y Raven Software parece que quiere dividir a la comunidad de su multijugador con dos títulos como son Warzone y el futuro Warzone 2, las IPs de Epic y EA se mantienen estoicas.

No obstante, parece que Fortnite está a años luz de las demás por los mil y un eventos, colaboraciones y skins exclusivas. De hecho, hoy venimos a destacar esto último, ya que Spider-Man, el personaje de Marvel que hizo aparición en el multijugador la pasada temporada, recibirá una skin original y exclusiva creada por Epic Games.

Esto es una rara avis por parte del equipo estadounidense, quien últimamente ha destacado por incluir más creaciones de terceros que propias en sus juegos. Aun así, la skin Spider-Man Punto Cero, relacionada con los cómics de Fortnite X Marvel, llegará al juego este mes de junio, pero cuenta con una exclusividad por tiempo limitado.

Más allá de ser una skin que solo veremos en el mundo del juego, Spider-Man Punto Cero estará disponible el día 17 de junio únicamente para aquellos jugadores que hayan adquirido el primer cómic de Fortnite x Marvel: Punto Cero. Éste incluye un código a canjear en la tienda oficial del juego para obtener la skin.

Por otro lado, si no queréis haceros con estos cómics, Epic Games incluirá esta skin en la tienda varios días después, aunque en este caso costará dinero in-game. ¿Cuánto? Por el momento no se sabe, tampoco cuándo exactamente estará disponible para todos los jugadores, por lo que tocará esperar a confirmación por parte del estudio.

Recordad que estos cómics incluyen todos ellos una recompensa canjeable en la tienda oficial. Los siguientes números se estrenarán de julio a septiembre de este mismo año, cada uno con una recompensa exclusiva, aunque, al menos por el momento, solo conocemos que la skin de Spider-Man estará disponible para todos pasado cierto tiempo.

Temas
Inicio