Acción alocada, sangre y Devolver Digital en la producción, Serious Sam: Siberian Mayhem llegará para cerrar el mes de enero

Acción alocada, sangre y Devolver Digital en la producción, Serious Sam: Siberian Mayhem llegará para cerrar el mes de enero
Sin comentarios

Si bien Serious Sam ha sido una saga algo escondida y muy de nicho para el jugador amante de los shooters, hablamos de una franquicia con más de 20 años a sus espaldas. El primer juego, Serious Sam: The First Encounter llegó de la mano de una casi desconocida Croteam y editado por la ya extinta Gathering of Developers, pero tuvo un repunte gracias a que 2K Games cogió el relevo en 2005.

Ahora y tras el lanzamiento de Serious Sam 4 el pasado año como una vuelta a las raíces del personaje y la franquicia, damos el salto a la fría tundra rusa con Serious Sam: Siberian Mayhem. En este caso, Croteam comparte desarrollo con Timelock Studio para dar forma a una expansión independiente que llegará el próximo 25 de enero.

Si bien surgieron rumores sobre el regreso del juego para este mismo mes de enero, ha sido la confirmación de 2K Games la que dará el golpe de gracia a un mes algo escaso de lanzamientos nuevos. Serious Sam: Siberian Mayhem se desarrolló de forma inusual, comenzando como un ambicioso proyecto del equipo de modding de la comunidad de Serious Sam, Timelock Studio, que rápidamente evolucionó en una expansión independiente bajo la dirección de Croteam.

Según su equipo creativo, la historia nos llevará a cinco nuevas y enormes misiones misiones ambientadas en las costas del Ártico, donde nos maravillaremos por sus bosques desolados, pueblos abandonados y una escalofriante ciudad fantasma. Asimismo, Croteam y Timelock Studio han añadido un nuevo set de enemigos y jefes que se unen a la Horda, incluyendo algunas de las criaturas más inteligentes e intimidantes que la saga haya visto jamás.

Al tratarse de una aventura independiente al más puro estilo Uncharted: El Legado Perdido, el título se venderá por separado a un precio de 19,99 euros. El juego ya se encuentra disponible para reservar en Steam y aquellos propietarios de Serious Sam 4 recibirán un importante descuento en la reserva o en el posterior lanzamiento.

Temas
Inicio