20 años de Resident Evil y 10 juegos de la saga por menos de 30 euros, una oferta inimitable y por tiempo limitado

20 años de Resident Evil y 10 juegos de la saga por menos de 30 euros, una oferta inimitable y por tiempo limitado
Sin comentarios

Resident Evil nos ha acompañado a muchísimos jugadores y ha marcado el devenir de la industria del videojuego desde la llegada del primer juego en 1996 para la añeja PSX. Más de 20 años de vida y trayectoria, y un survival horror que no ha parado de evolucionar hasta que, aún a día de hoy, Capcom nade en dinero con una octava entrega tan alocada como espectacular. Ahora, podremos hacernos con una decena de juegos por menos de 30 euros gracias a Humble Bundle.

La compañía estadounidense es conocida por muchos gracias a sus inimitables ofertas y que hace años rompieron internet con paquetes a un precio irrisorio, todo ello para ayudar a los demás. Una donación benéfica que ha mutado con los años y que este mes de agosto nos ofrece parte de la saga de Capcom con vistas a donar el dinero a la organización sin ánimo de lucro, Direct Relief.

Resident Evil 7, Resident Evil 6 o Resident Evil Revelations son algunos de los juegos disponibles en este bundle, bajo el nombre de Decades of Horror, que podéis comprar desde hoy hasta el próximo 24 de agosto. De hecho, pagando solo 1 euro tenéis acceso a nada menos que 3 juegos, por lo que la elección es vuestra:

Paga 1 euro o más tienes acceso a:

Paga hasta 9.80 euros y tienes acceso a lo siguiente:

Si os hacéis con este pack, en lugar del Capítulo 1 de Resident Evil Revelations 2, tendréis el juego completo en su Deluxe Edition

Paga 29,41 euros o más y recibe:

Uno de los mayores y más interesantes bundles que deja de lado las versiones clásicas de Resident Evil 2 y 3, y nos ofrece sus remakes. Ambas experiencias rompieron el mercado en 2019 y 2020, respectivamente, y ahora podréis jugarlos en Steam con Trazado de Rayos activado completamente gratis.

Temas
Inicio
Inicio