Total War: Warhammer 3 revela sus requisitos mínimos y recomendados: se trata de un título muy accesible a nivel de hardware

Total War: Warhammer 3 revela sus requisitos mínimos y recomendados: se trata de un título muy accesible a nivel de hardware
Sin comentarios

Queda menos de un mes para que Total War: Warhammer 3, uno de los títulos de estrategia clave del año, llegue a nuestras manos. Curiosamente, hasta ahora no se conocía el hardware que hacía falta para poder correr el juego, pero sus desarrolladores han resuelto ese misterio.

Sin tener unas exigencias tecnológicas impresionantes, lo que más exige a los ordenadores es el tema del almacenamiento. Los videojuegos cada vez pesan más, así que, si quieres jugar a Warhammer 3, espero que tengas 120 GB de espacio que no te importe gastar en el título.


Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Sistema operativo

Windows 7 64-bit

Windows 10 64-bit

procesador

Intel Core i3 o AMD Ryzen 3

Intel Core i5 o AMD Ryzen 5

gráfica

GeForce GTX Serie 900 / Radeon RX Serie 400 / Intel Iris Xe

GeForce GTX 1660 Ti o Radeon RX 5600 XT

ram

6 GB

8 GB

directX

DirectX 11

DirectX 11

almacenamiento

120 GB

120 GB

notas adicionales

Necesita 8 GB de RAM si estás usando una gráfica integrada.


Puede que no sean unos requisitos muy elevados, aunque sorprende lo poco específicos que son a la hora de indicarnos los procesadores, tanto para los mínimos como los recomendados. Quitando eso de en medio, se ve que desde Creative Assembly quieren que su nuevo título sea accesible para el público más amplio.

En 3DJuegos PC ya hemos probado el título, que destaca tanto por su acercamiento a la estrategia, algo típico de la saga Total War, como por el peso que tiene su narrativa sobre la experiencia. Además, el juego añade mucha personalización para hacer que nuestra experiencia táctica sea única.

Saliendo el próximo 17 de febrero, hay que tener en cuenta que el nuevo juego de estrategia de Warhammer no solo estará disponible para su compra en Steam, sino que también anunció que llegaría a Game Pass de PC el día de su estreno. El género empieza fuerte este año 2022.

Temas
Inicio