The Settlers vuelve con una estrategia en tiempo real renovada y un nuevo juego: tráiler, fecha de lanzamiento y beta cerrada

The Settlers vuelve con una estrategia en tiempo real renovada y un nuevo juego: tráiler, fecha de lanzamiento y beta cerrada
Sin comentarios

No se puede decir que en Ubisoft todo es Assassin's Creed o Far Cry, no: más allá de sus IP más machacadas, el editor galo esconde toda una colección de juegos de absoluta leyenda. Reflotar cualquiera de ellos es motivo de celebración, que es justo lo que ha pasado hoy con el anuncio de The Settlers. Es una nueva entrega, y como puedes intuir por su nombre pelado, también un reinicio a todos los niveles.

"The Settlers combina una revisión de las mecánicas de juego más populares con un nuevo giro de tuerca" dice el blog oficial. "Ofrece una profunda infraestructura y dinámicas de economía que se usan para crear y utilizar ejércitos para derrotar enemigos en el mapa". El resultado, en nuestra cabeza al menos, debería ser un digno rival para Age of Empires IV.

Parte de un abanico más modesto de facciones, eso sí: solo cuenta con tres, pero cada una parece suficientemente bien diferenciada en términos de aspecto, trasfondo y mecánicas. Más allá de eso, sus responsables prometen un mundo interesante para descubrir con puntos de interés, gráficos basados en el motor Snowdrop Engine —el que usa The Division, vaya— así como una respetable variedad de modos de juego que abarcan desde la campaña principal o la horda en PvE, hasta partidas PvP de ocho jugadores.

Tal y como figura en el tráiler que acompaña la noticia, The Settlers se pondrá a la venta en PC el próximo 17 de marzo. Bien por anunciar las fechas cuando parece seguro cumplirlas. Mientras tanto, puedes inscribirte en la web oficial de Ubisoft para participar en la beta cerrada del juego, que tendrá lugar en Ubi Connect y Epic Games Store del 20 al 24 de enero. Estos son los requisitos de sistema, en caso de que necesites hacer comprobaciones.

Requisitos mínimos con preajustes bajos a 1080p:

  • CPU: Intel i3-6100, AMD Ryzen3 1200 (quad cores, 3GHz)
  • GPU: NVidia GeForce GTX 950 2 GB o AMD Radeon RX 550 2 GB
  • RAM: 8 GB (canal dual)
  • SO: Windows 10 (solo 64 bit)
  • Capacidad en disco: 20 GB

Requisitos recomendados con preajustes altos a 1080p:

  • CPU: Intel i7-6700, AMD Ryzen5 1600
  • GPU: NVidia GeForce GTX 970 4 GB o AMD Radeon RX 470 4 GB
  • RAM: 8 GB (canal dual)
  • SO: Windows 10 64-Bit
  • Capacidad en disco: 20 GB
Temas
Comentarios cerrados
Inicio