Paga solo 1 euro y hazte con Jurassic World Evolution por tiempo limitado gracias a Humble Bundle

Paga solo 1 euro y hazte con Jurassic World Evolution por tiempo limitado gracias a Humble Bundle
Sin comentarios

El cine y el videojuego vive de viejas glorias. Ver de nuevo a Marcus Fenix en Gears of War 4 o un Altair entrado en años en Assassin's Creed: Revelations no fue sino para hacernos recordar de dónde venimos y atraer a los jugadores más veteranos. Eso mismo ha sucedido con Jurassic Park en el cine y su nueva saga acabada en World, una licencia que vio un ligerísimo resurgir en el videojuego.

Jurassic Park no es como El Señor de los Anillos o Star Wars, aunque se parece más a la obra de Tolkien debido a su poca trayectoria en el videojuego. Lejos de emular al añejo Dino Crisis, las aventuras interactivas de la cinta de Spielberg han pasado por muchas manos y géneros, pero uno de los mejores juegos fue el más reciente Jurassic World Evolution.

Bajo el nombre de la nueva saga, Frontier Developments sacó adelante un juego de gestión y construcción de parques de atracciones algo limitado, pero con mucho cariño por la licencia original. Ahora, y con el estreno de la última cinta de la saga en junio, Humble Bundle ofrece por solo 1 euro este juego.

Lejos de ser una sorpresa, la compañía estadounidense ofrece todos los beneficios a una obra benéfica, en este caso One Tree Planted. Pagando solo 1 euro podremos hacernos con Jurassic World Evolution, pero tenemos otros tiers disponibles. Pagando 5,90 euros accederemos al juego base y 3 de sus DLC, y por algo menos de 10 euros, todo lo anterior más un 50% de descuento en el más reciente Jurassic World Evolution 2.

Esta oferta está disponible desde hoy hasta el próximo día 18 de mayo a las 17:00 horas (horario peninsular español). Asimismo y teniendo en cuenta que mayo es el mes de Star Wars, podemos celebrar el May the 4th Be With You con ofertas en Steam, GOG y Epic Games de a saga galáctica.

Temas
Inicio