Marvel: Midnight Suns ya tiene fecha de lanzamiento tras mucha espera, y nos sorprende con 2 nuevos personajes muy queridos

Marvel: Midnight Suns ya tiene fecha de lanzamiento tras mucha espera, y nos sorprende con 2 nuevos personajes muy queridos
Sin comentarios

Tras muchísima espera, Marvel Midnight Suns por fin tiene fecha de lanzamiento. El esperadísimo, y filtrado en su momento, juego de Firaxis Games, estudio desarrollador de Civilization y XCOM, supone alejar la idea de Marvel de juego de acción en tercera persona a un ambiente de estrategia táctica por turnos muy interesante.

Finalmente y tras un sonoro e importante retraso el pasado año 2021, Marvel Midnight Suns saldrá al mercado el próximo 7 de octubre de 2022 y ha sido anunciado hoy durante el Summer Game Fest 2022 de 2 minutazos de pura acción cinematográfica, nada de gameplay. Muchos rumores apuntaron a que el título del estudio estadounidense habría sufrido un ligero cambio en su mecánica jugable, pero parece que tendremos que seguir esperando para ver más gameplay.

Sin embargo, Firaxis nos ha sorprendido con la inclusión de 2 personajes conocidísimos del universo Marvel: Spider-Man y Venom. Los personajes arácnidos, enemigos por naturaleza en los cómics, se volverán a enfrentar en este título y, en este caso, Lilith ha cogido al simbionte dentro de su equipo. De hecho, lo que en un principio parecía una enemiga en solitario con un equipo de minions disponibles para sacarnos de quicio, parece que ahora se rodeará de de versiones demoniacas de Hulk, Bruja Escarlata y Venom.

Por el momento, poco más se sabe del título tras más de medio año de desarrollo en las sombras después de su retraso, pero siempre podemos contar con las impresiones del compañero Toni Piedrabuena de Marvel's Midnight Suns para quienes quieran profundizar más en esta aventura de rol y estrategia.

Temas
Inicio