Un jugador de League of Legends sube desde Unranked a Master en solo un directo de 60 horas ininterrumpidas

Un jugador de League of Legends sube desde Unranked a Master en solo un directo de 60 horas ininterrumpidas
Sin comentarios

Una de las partes más polémicas y difícil de League of Legends es, sin lugar a duda, su modo competitivo. Atrayendo a millones de personas alrededor del mundo, ganar ELO y subir a la cumbre no es para nada fácil, y normalmente requiere de mucho tiempo, organización y trabajo en equipo.

Digo normalmente porque el streamer Nicklink decidió que no, que esperar no era lo suyo y que iba a subir hasta Master (el 3er ranking más alto) en un solo stream de nada menos que 60 horazas de duración. Sin hacer pausas nada más que para comer e ir al baño (sí, esto incluye no dormir), el hito de este jugador es tan sorprendente como poco sano.

Para más inri, porque la cosa no podía quedarse ahí, empezó con un personaje que no estaba rankeado. Además decidió que no necesitaba amigos, así que se enfrentó a este desafío en soloQ. O sea, jugó con equipos de personas que no conocía de nada. Y es que no podía ponerse las cosas ni un pelín fáciles, no.

Con un porcentaje de victorias superior al 75% en más de 90 partidas competitivas, este ejercicio de habilidad y fortaleza mental es digno de mencionarse. ¿Quieres ver parte de esta hazaña? Pues a continuación te dejo un pequeño clip de nada menos que 24 horas, el día final de la empresa de Nicklink.

Cabe destacar que en el rango de Master se concentra el 0.18% de los jugadores de competitivo, con lo que es tremendamente difícil y exigente poder acceder a ello. No digamos ya en una sola sentada y más aún sin haber dormido en casi tres días. Desde luego, esto es una auténtica bestialidad.

Temas
Inicio