Ya puedes conseguir 2 juegos gratis en PC gracias a THQ Nordic: estrategia clásica y un juego mítico estilo Diablo

Ya puedes conseguir 2 juegos gratis en PC gracias a THQ Nordic: estrategia clásica y un juego mítico estilo Diablo
Sin comentarios

"A caballo regalado no le mires el diente", dice uno de los refranes más populares de España. Y aunque esta frase es muy cierta, en este caso podemos mirar la dentadura entera si hace falta, porque THQ Nordic está regalando por tiempo limitado dos juegos de culto en PC. Ya podéis conseguir gratis para siempre Titan Quest: Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition.

THQ Nordic está celebrando su décimo aniversario y, de hecho, esta noche tiene un evento digital en el que enseñará novedades de sus juegos. Este directo tendrá lugar a las 21:00 horas, aunque para desgracia de la compañía, a PlayStation se le escapó un tráiler del nuevo Destroy All Humans! 2 Reprobed, juego que probablemente anuncien hoy de forma oficial.

ARPG y estrategia, gratis en Steam

Pero, ¿qué sería un cumpleaños sin regalos? En este caso, los beneficiados somos nosotros, porque THQ Nordice da dos juegos gratis en Steam. Titan Quest: Anniversary Edition es la versión que une Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne en un título, y no podéis perderos esta saga de ARPG al más puro estilo Diablo, tan querida y aplaudida por los fans.

Pero si queréis otro tipo de juego, quizá Jagged Alliance 1: Gold Edition sea para vosotros. Este es un juego de culto en el género de la estrategia y, aunque tiene ya muchos años (salió en 1994), sigue siendo un título muy interesante para probar. Ambos videojuegos estarán disponibles sin coste adicional hasta el 23 de septiembre a las 19:00 horas. ¡Corred a por ellos!

Temas
Inicio