Crusader Kings 3 quiere competir por ser el mejor juego de The Witcher con este espectacular mod gratis

Crusader Kings 3 quiere competir por ser el mejor juego de The Witcher con este espectacular mod gratis
Sin comentarios

The Witcher se ha ganado un hueco en el corazón de los fans de los RPG y de las aventuras fantásticas gracias a las novelas de Andrzej Sapkowski. Un mundo vasto y rico lo avalan, y una trilogía de CD Projekt dejan claro que este mundo de fantasía medieval se puede expandir más. The Witcher's Realms no es un juego oficial, sino un mod para Crusader Kings 3, pero podría suplir la falta de proyectos de estrategia en el mundo de Sapkowski.

Y es que, lo más cerca que hemos estado de la estrategia en el universo de Geralt de Rivia es Thronebreaker: The Witcher Tales o GWENT, el juego de cartas extraído de las aventuras de The Witcher 3. El Continente (lugar donde tienen lugar estas historias) no es ajeno a las guerras, y este mod quiere que marchemos al campo de batalla en su universo.

Una modificación completa del juego de Paradox Interactive que añade tanto las áreas que expande la trilogía de The Witcher, como las regiones incluidas por Sapkowski. Entre las facciones tenemos, por ejemplo, las Skellige o Redania, mientras que se han añadido un buen número de localizaciones como Cintra o Rivia.

De hecho, el mod también ha cambiado el aspecto de los monarcas del juego sustituyéndolos por aquellos de importancia capital en el mundo de The Witcher como el Rey Foltest o Calanthe Fiona Riannon de Cintra, también conocida la "Leona de Cintra". Eso sí, el mod no está terminado y entre sus faltas encontramos monstruos, brujos, magos o el reino de Nilfgaard.

Esto no quiere decir que hablemos de un trabajo a medias, sino que le mod, lanzado en Steam Workshop el pasado 31 de octubre completamente gratis, irá explorando futuras actualizaciones. En la hoja de ruta compartida por el pequeño equipo de desarrollo encontramos eventos in game como La rebelión de Falka, así como diferentes habilidades y hechizos mágicos.

No es solo eso sino que aunque Geralt no está en el juego, se prevé que su llegada coincida con el lanzamiento oficial del mod en un futuro como un personaje jugable. Esto quiere decir que los modders buscarán cambiar las mecánicas base del juego, por lo que las expectativas son mayores.

Temas
Inicio