Company of Heroes 3 comparte detalles del Mapa de Campaña Dinámico: la revisión de una modalidad clásica que cobra fuerza en esta nueva entrega

Company of Heroes 3 comparte detalles del Mapa de Campaña Dinámico: la revisión de una modalidad clásica que cobra fuerza en esta nueva entrega
Sin comentarios

Aún queda un 2022 muy largo para que podamos disfrutar de Company of Heroes 3 en nuestros ordenadores. Relic se ha vuelto a coronar este 2021 como uno de los mejores estudios para el desarrollo de títulos de estrategia y con la tercera entrega de su franquicia bélica, el estudio canadiense quiere "poner toda la carne en el asador" sin dejar de lado los pilares de la saga.

En este caso, Company of Heroes 3 retoma, como era de esperar, su espectacular modo campaña, pero lo adereza con una de las modalidades de juego de Company of Heroes 2: el Mapa de Campaña Dinámico o Dynamic Campaign Map. Según adelanta David Littman, productor ejecutivo de esta entrega, en el nuevo diario de desarrollo, lo que en Company of Heroes 2 - Ardennes Assault fue una modalidad de juego, en esta tercera entrega formará parte esencial de la campaña.

Bajo el apoyo de la comunidad, Relic Entertainment ha unido el estilo de juego RTS característico de la franquicia y la estrategia del Mapa de Campaña Dinámico para crear una campaña donde cada decisión por parte del jugador será determinante. Afrontaremos este Mapa de Campaña Dinámico con una vista aérea de las diferentes zonas de operaciones y podremos gestionar toda la logística de la batalla.

Según adelantan desde el estudio, desplegar las tropas o saber qué edificio o meseta tomar será decisivo para el buen desempeño de los combates. No será tan sencillo como lanzarnos a la batalla pues, como comenta Cameron White, diseñador principal del mapa de campaña del juego, "esto dará a los jugadores la posibilidad de personalizar su ejército. Si el jugador se quiere decantar por la fuerza aérea, bastará con construir una gran base de despegue y aterrizaje, y defenderla a toda costa".

Por el momento, Company of Heroes 3 sigue sin fecha de lanzamiento aproximada más allá de un estreno programado para el próximo año 2022. Mientras tanto, el estudio canadiense se encuentra perfilando los detalles y el contenido del primer año de vida de Age of Empires IV, que comenzará este enero con varios ajustes menores, y continuará en primavera con la inclusión de la Herramienta de creación de contenido.

Temas
Inicio