Civilization VI recibe un mod inspirado en Civilization V que te permite incorporar nuevas maravillas nacionales

Civilization VI recibe un mod inspirado en Civilization V que te permite incorporar nuevas maravillas nacionales
Sin comentarios

Hace apenas unos días os contábamos que, en ocasiones, se echa de menos algunas características y recursos de entregas anteriores que en las más actuales han desaparecido. Concretamente, os hablábamos de un mod que traía de vuelta las salas del trono y los palacios a Civilization VI. Pues bien, en este caso, también nos referimos a un mod que agrega tres maravillas nacionales al estilo Civilization V que puedes disfrutar en la sexta entrega.

Todo ha sido idea de un usuario llamado Albro, que a principios de año ya había creado otro mod que agrega más maravillas nacionales a Civilization VI, alargando la duración a tu entrega favorita. Dicho mod acogió muy buenas críticas y se hizo popular, lo que le ha animado a añadir más edificios poderosos que generan beneficios una vez por civilización.

Incorpora más maravillas nacionales a Civilization VI

Las tres maravillas nacionales son: la Herrería, el Centro Financiero y la Terminal Internacional. La Herrería requiere unos seis recursos estratégicos para desbloquearla y la tecnología de producción en masa. Cuando se construye, ofrece una producción adicional en recursos y ciencia, mientras que cada recurso se queda mejorado. Por otro lado, el Centro Financiero se desbloquea si tienes al menos ocho unidades de comerciante. Los beneficios de dicho edificio se centran en el comercio y en la obtención de oro adicional por cada banco, además de un aumento en la bolsa de valores.

Por último, la Terminal Internacional se desbloquea si tienes como mínimo tres edificios alrededor del aeropuerto, y cada uno con su propia producción. Además, esta maravilla proporciona producción adicional y debe de construirse en un terreno plano, claramente como un aeródromo.

Estas maravillas nacionales se unen a otros edificios como el Gran Templo o el Parque Temático Nacional que están disponibles en el mod original que puedes conseguir gratuitamente en Steam Workshop. Asimismo, será necesario instalarlo si quieres incorporar este nuevo paquete de expansión que también está disponible en Steam.

Temas
Inicio