Este mod de Civilization VI trae de vuelta las salas del trono y los palacios, pero con limitaciones

Este mod de Civilization VI trae de vuelta las salas del trono y los palacios, pero con limitaciones
Sin comentarios

En ocasiones, las nuevas entregas eliminan algunas características que se terminen echando de menos, sobre todo cuando son elementos que considerabas importantes o al menos esenciales en tu partida: mecánicas, elementos de jugabilidad, perspectivas o incluso algunas opciones gráficas.

Pues bien, Civilization VI se lanzó a falta de algunas características que gustaban a los fans, ya que eliminó las salas del trono de Civilization II y los palacios de Civilization III. Sin embargo, un fan ha querido traer de vuelta ambos elementos gracias a un nuevo mod.

Complace a tu civilización con este nuevo mod

Si eres nuevo en esta saga, es posible que estas dos características no te suenen y, de hecho, no las tengas en cuenta, pero cuando te las expliquemos seguro que te llamarán la atención. La sala del trono de Civilization II se convirtió en un espacio donde podías consultar en tiempo real tu destreza como líder, la capacidad de complacer a tu civilización e incluso de poder ver crecer las ciudades poco a poco. Mientras tanto, el palacio de Civilization III marcaba a la ciudad, eliminando la corrupción en la capital y disminuyéndola en las ciudades cercanas.

Ahora, el mod "Thrones and Palaces" para Civilization VI, creado por el usuario Tecnoluddite, te permite poder sentir parte de la esencia de las anteriores entregas. Cabe destacar, que este es un mod completamente cosmético, por lo que todos los efectos que os explicábamos anteriormente no aparecerán. No obstante, puedes conseguir "puntos de mejora" conforme construyes y haces crecer a tu civilización, lo que se compartirán entre la sala del trono y el palacio, permitiendo mejorar cualquiera de los dos.

Descarga

Desde la página de Steam Workshop del mod, se puede leer que el propio modder recomienda tener instalado el DLC Rise and Fall o Gathering Storm de Civilization VI, aunque señala que debería funcionar sin ellos. Mientras tanto, Firaxis Games, autores de XCOM y Civilization, están buscando un jefe de narrativa para un nuevo juego de estrategia y es posible que el motivo sea Civilization VII.

Temas
Inicio