Football Manager 2022 apuesta por nuevas características y un nuevo motor para las animaciones: será más real que nunca

Football Manager 2022 apuesta por nuevas características y un nuevo motor para las animaciones: será más real que nunca
Sin comentarios

Es posible que, convertirse en uno de los juegos peor valorados de todo Steam no sea el objetivo de un desarrollador, bueno creo que de ninguno, pero eFootball no pudo decir lo mismo con su criticado lanzamiento. Sin embargo, esto puede dar lugar a ir con los pies de plomo para los próximos lanzamientos de otros juegos y más si están ubicados en el mismo género como ocurre con Football Manager 2022.

El estudio responsable de este simulador de managers, Sports Interactive, ha querido explicar en un comunicado en su blog de Steam un nuevo y elegante motor para las animaciones para ofrecer una experiencia mucho más renovada en cada partido. Asimismo, también puedes ver el nuevo vídeo del estudio donde hablan con el exfutbolista inglés y entrenador Chris Wilder y el periodista italiano especializado en mercados de fichaje Fabrizio Romano, donde profundizan en estas nuevas funciones.

Tú diriges el destino de tu club

Con el objetivo de superar tus expectativas, cumplir tus sueños y ganarte el éxito con maña y destreza simulando ser el mejor managers de equipos, también hay que ser consciente de la capacidad de sprint de todos tus jugadores y saber cuándo pueden presionar y cuándo no. Con esta nueva actualización, han ofrecido un mayor rango de movimiento y presentado una IA mejorada para aliviar el flujo del juego, además de refinar todos los movimientos para garantizar que un jugador tenga una mayor influencia y, de esta manera, sea más real que nunca.

Por otra parte, Football Manager 2022 te permitirá operar con tres centrales, ya que introduce la función de defensa central amplio con las opciones de defensa, apoyo o ataque. Asimismo, Sports Interactive continúa mejorando la experiencia que puede sentir el entrenador en su día a día con el mejor "drama, emoción y suspense". Además, el juego informará mejor de las últimas ofertas y rumores dentro de sus fechas límite, con el objetivo de ayudar a obtener más información del interés de otros clubes en tus jugadores.

Sports Interactive ha querido renovar también los elementos de la interfaz para ofrecer mayor tensión en el día a día. Si todo esto te ha sonado interesante, solo toca esperar a su lanzamiento que está programado para el próximo 9 de noviembre. Mientras tanto, puedes conocer todos los consejos, trucos y guías de FIFA 22 que han hecho nuestros compañeros de 3DJuegos Guías.

Temas
Inicio