eFootball 2022 seguirá en fuera de juego unos días más: la esperada actualización para mejorarlo se retrasa

eFootball 2022 seguirá en fuera de juego unos días más: la esperada actualización para mejorarlo se retrasa
Sin comentarios

eFootball 2022 ha arrancando con mucha polémica. El videojuego de Konami ha salido en un estado bastante pobre y los fans están realmente molestos con la desarrolladora japonesa. La empresa dijo que en octubre lanzaría una actualización para mejorar sensiblemente el juego y arreglar bugs, pero no será así. Konami retrasa la versión 0.9.1 de eFootball 2022 a noviembre.

En un nuevo comunicado compartido por Twitter, la compañía japonesa ha anunciado que la próxima y esperada actualización de eFootball 2022, el juego free to play de fútbol, no llegará en octubre. "Nos gustaría informar a todos los usuarios de que hemos decidido retrasar el lanzamiento de la versión 0.9.1 hasta principios de noviembre", ha explicado el estudio.

"Nos disculpamos sinceramente por el retraso y las molestias ocasionadas. Esperamos que el tiempo adicional nos permita asegurar que la experiencia mejore para todos nuestros usuarios. Anunciaremos la fecha y los detalles de las correcciones tan pronto como se confirmen. Mientras tanto, continuaremos trabajando para mejorar el juego y esperamos trabajar con vosotros en eFootball 2022", ha indicado Konami.

Hay que recordar que la empresa ya dijo en su momento que la versión que se iba a lanzar a finales de septiembre iba a ser una demo con muy poco contenido, pero la realidad es que ha estado por debajo incluso de eso. El juego está lleno de bugs e Internet se llenó de muchos memes con las caras de los jugadores, ya que tienen gestos realmente extraños en ocasiones.

El juego es un proyecto a largo plazo y seguramente mejorará. De hecho, en 3DJuegos tuvimos acceso a una versión más avanzada de la que se ha lanzado públicamente y eso nos gustó bastante más. No entendemos muy bien por qué Konami ha sacado algo en un estado tan malo si tiene algo mejor, ya que quizá hubiera sido mejor esperar. Ya veremos su evolución.

Temas
Inicio