El último Need for Speed "original" puede ser tuyo por 3 euros de nada gracias a este descuento del 95%

El último Need for Speed "original" puede ser tuyo por 3 euros de nada gracias a este descuento del 95%
Sin comentarios

Steam está siempre, pero siempre, lleno de grandes ofertas. Algunos de nuestros juegos favoritos los hemos encontrado allí a través de grandes descuentos, pero el problema es que a veces se nos pueden pasar auténticos chollazos solo por la cantidad de descuentos disponibles. Hoy tenemos uno de esos, el último Need for Speed a un precio de risa.

Y es que la plataforma de Valve ha lanzado un descuento del 95% para Need For Speed: Heat. Pasando de costar 69,99 euros a unos míseros 3,50, es la ocasión perfecta si quieres echarte a las calles con tus coches y meterte en algunas de las carreras más frenéticas del a generación.

En este caso, se trata de la Deluxe Edition del título, la cual de trae, adema´s de Need For Speed: Heat, un coche inicial, otros 3 Edici´on K.S. que se iránm desbloqueando 4 artículos de ropa exclusivos, un 5% más de recompensas y un aumento de fondos y reputación para mejorar su sistema de progresión.

Si bien en su lanzamiento el juego fue criticado por su lentitud de progresión y falta de contenido, el tiempo ha redimido este título que ahora cuenta con un 85% de reseñas positivas y más de 36 000 reviews en Steam. Es un título ideal si lo que buscas es echar unas carreras y personalizar tu coche volviendo a los orígenes de la saga.

Si estás buscando otros descuentos en Steam, te recomiendo echarle un ojo a los que recogimos en nuestro Cazando Gangas. Además, la plataforma de Valve ya ha hablado de cuándo serán sus próximas rebajas, y este año hay cambios en sus fechas. ¡Que no se te pasen!

Temas
Inicio