Requisitos de Need for Speed Unbound en PC: accesible para tarjetas gráficas de hace 6 años, y no por su estilo

Requisitos de Need for Speed Unbound en PC: accesible para tarjetas gráficas de hace 6 años, y no por su estilo
Sin comentarios

Need for Speed Unbound es una realidad. Ghost Games se echa a un lado mientras Criterion y Codemasters cogen el testigo de una IP que ha visto más de una veintena de juegos en toda su historia. Su diseño, cercano a aquellos clásicos Underground, se ha llevado ceños fruncidos de una comunidad que quizá esperaban algo más cercano a Heat o DiRT 5, últimos juegos desarrollados ambos estudios británicos. Sea como sea, Unbound tiene fecha y, por fin, requisitos del sistema en PC.

Quizá su estilo comiquero puede llevar a pensar que Need for Speed Unbound es un juego menor, pero hablamos de dos estudios con años de experiencia y que han firmado importantes juegos de conducción. Asimismo, ese estilo visual podría dejar entrever un juego menos exigente, y nada más lejos de la realidad.


requisitos mínimos

requisitos recomendados

s.o.

Windows 10 64-bit

Windows 10 64-bit

cpu

Ryzen 5 2600

Core i5-8600

Ryzen 5 3600

Core i7-8700

memoria ram

8 GB de RAM

16 GB de RAM

tarjeta gráfica

RX 570

GTX 1050 Ti

Radeon RX5700 (8GB)

GeForce RTX 2070 (8GB)

almacenamiento

50 GB de espacio disponible

50 GB de espacio disponible

En los requisitos mínimos, una RX 570 o GTX 1050 Ti es algo tremendamente asumible por los jugadores hoy en día. Con la GTX 1060 como la GPU más usada por los usuarios de Steam y con las tarjetas gráficas de altísimo rango con un porcentaje ínfimo, está claro que hacer funcionar NFS Unbound con lo mínimo no hará sudar a nuestro PC. Al margen de esto, el estándar de DirectX en su versión 12 se ha hecho con muchísimos juegos en PC, aunque hay que tener en cuenta que algunas GPUs con años a sus espaldas no se llevan especialmente bien con esta API.

En cuanto a los requisitos recomendados, vemos que aumenta todo, dejando de lado la paridad. Aquí entramos en el terreno de las RTX con la 2070, o una Radeon RX5700 en su versión de 8GB para hacer frente al juego con una buena tasa de FPS y calidad visual. Algo parecido a lo ocurrido con Dead Space Remake, que estandariza la RTX de media gama ante la falta de las RTX 30 en el mercado.

Temas
Inicio