El nuevo Need For Speed anuncia su fecha de lanzamiento en su primer tráiler: se llama Unbound y presume de estética innovadora

El nuevo Need For Speed anuncia su fecha de lanzamiento en su primer tráiler: se llama Unbound y presume de estética innovadora
Sin comentarios

En las últimas semanas, se ha estado hablando mucho del regreso de Need For Speed. Con la llegada de remasterizaciones y pocas noticias al respecto de nuevas entregas, parecía que Electronic Arts y Criterion habían decidido vivir de las rentas con la franquicia, pero eso no podía estar más lejos de la realidad. 

Hoy tenemos el primer tráiler de la nueva entrega de una de las sagas de conducción más importantes de la historia: Need For Speed Unbound es el nuevo juego que viene a darle un soplo de aire fresco a una franquicia que necesitaba desesperadamente eso, pero también recuperar lo que hizo que sus anteriores entregas estuviesen en boca de todos. 

Con un espectacular tráiler, Criterion, los autores de sus anteriores títulos, pero también de la increíble franquicia Burnout; es el estudio encargado de traer este nuevo título al mercado, y han decidido ser atrevidos. Con puedes ver en el tráiler que hemos adjuntado a la noticia, la estética del juego entra por los ojos.

Con un rollo cartoon y la presencia del rapero A$AP Rocky, el vídeo promocional nos viene a sorprender con dos cosas: su estética y la fecha de lanzamiento de este título. Y es que sí, ya sabemos cuándo estará en nuestras manos, y será mucho más pronto de lo que creíamos.

Recuperando la gestión de coches y su personalización, ahora la estética del videojuego contará con mucha más personalidad que antes. Con un giro que no vimos venir, EA ha anunciado que Need For Speed Unbound llegará este mismo año, más concretamente el 2 de diciembre de 2022. A tan solo 2 meses de su lanzamiento, puede que estemos ante la revelación estrella del año que nunca pudimos predecir. 

Temas
Inicio