Steam confirma las fechas de las rebajas de otoño e invierno, perfectas para las primeras compras en Steam Deck
Cazando gangas

Steam confirma las fechas de las rebajas de otoño e invierno, perfectas para las primeras compras en Steam Deck

Todos sabemos que las rebajas de Steam son siempre épocas muy esperadas, porque son un gran momento para comprar algunos videojuegos que están en nuestra lista de deseos por menos dinero. Es fantástico poder ahorrarnos unos eurillos, pero las ofertas son tan apetecibles que a veces gastamos mucho, aunque añadimos una buena cantidad de juegos a la biblioteca.

Si esperas con ganas las próximas ofertas, tranquilo, porque Steam ha confirmado oficialmente las fechas de los dos próximos periodos de rebajas de la tienda: uno será en otoño (y no queda tanto) y otro en invierno, para cerrar 2021 y abrir 2022. Por cierto, aprovechamos para recordaros que del 28 de octubre al 1 de noviembre habrá descuentos por Halloween.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, las rebajas de Steam de otoño se celebrarán del 24 al 30 de noviembre, en menos de un mes a partir de ahora. En el caso de las rebajas de invierno, Steam las acogerá del 22 de diciembre al 5 de enero, coincidiendo con las fiestas navideñas, así que seguro que caerá algún que otro regalito para alguien especial o para vosotros mismos.

Por cierto, algo interesante es que ambas rebajas van a venir muy bien para los primeros compradores de Steam Deck. Si todo va bien, el nuevo PC Gaming portátil se enviará en diciembre a las primeras personas, así que estos dos periodos de descuentos pueden ser buenos para comprar algún videojuego y disfrutarlo en el nuevo dispositivo cuando salga.

Temas
Inicio