NieR Replicant por menos de 40 euros, HP Pavilion Gaming con 150 euros de decuento y más en Cazando Gangas
Cazando gangas

NieR Replicant por menos de 40 euros, HP Pavilion Gaming con 150 euros de decuento y más en Cazando Gangas

¡Estamos inmersos en plena Steam Games Fest! Y eso se traduce en demos a borbotones en la plataforma de compra de Valve. Hace unos días hablábamos de ello aquí mismo, en 3DJuegos PC, dando datos de algunos de los títulos que teníamos bajo el radar.

En lo personal, yo he hecho caso de las recomendaciones del compañero Jose Miguel Rodríguez y le estoy dando caña a Inscryption, un título que mezcla de forma extraña cartas, roguelike y (para mi desgracia) terror de forma muy interesante; pero basta de hablar de mí, hemos venido a por las ofertas de la semana, y eso mismo vamos a ofrecer aquí, en nuestro Cazando Gangas.

Ofertas en accesorios de escritorio para PC

Zowie

Abrimos las gangas de la semana con nuestra sección de accesorios para el escritorio, que cuenta con varios integrales de las categorías habituales, todas ellas con opciones que consideramos interesantes a su precio actual. Estas son las ofertas de las que hablamos:

  • Ratón Newskill Arakne Tournament por 34,94 euros (Precio anterior 49,95 euros). Con un factor de forma que casa con la mayoría de los agarres, un peso reducido, y un sensor nada deleznable de la mano de Pixart (concretamente el PMW 3389), este ratón de Newskill es una opción muy sólida si buscamos un modelo para jugar rápido y asequible.
  • Monitor LG Ultragear 24GN650-B (24 pulgadas) por 199,99 euros (Precio anterior 229 euros). Sin duda alguna es uno de los monitores FHD más interesantes de la oferta de LG, así como uno de los que mejor lista de especificaciones, dado su precio, tiene en su gama. Cuenta con un panel Nano IPS de LG a 144 hercios y con 1 ms de tiempo de respuesta, una buena calibración de fábrica, y compatibilidad con tecnologías como FreeSync Premium.
  • Teclado Razer BlackWidow V3 TKL (interruptor amarillo) por 69,99 euros (Precio anterior 89,99 euros). La versión reducida de uno de los teclados más conocidos de Razer es también una de sus opciones más interesantes para quienes gusten del modelo y requieran de más espacio en sus escritorios. Ahora está ligeramente rebajado, como también lo está su versión completa.
Razer BlackWidow V3 Tenkeyless - Teclado mecánico para juegos (Teclado Gaming Compacto con interruptores mecánicos silenciosos, iluminación cromática RGB, gestión de cables) - Teclado US

Razer BlackWidow V3 Tenkeyless - Teclado mecánico para juegos (Teclado Gaming Compacto con interruptores mecánicos silenciosos, iluminación cromática RGB, gestión de cables) - Teclado US

  • Monitor BenQ ZOWIE XL2411K (24 pulgadas) por 209,50 euros (Precio anterior 245 euros). Si bien no se trata de un monitor para todo el mundo, dado su panel TN y su claro enfoque al juego competitivo, la aparición de la tecnología DyAc y otros ajustes de BenQ hacen de este monitor FHD de 144 hercios una opción muy interesante para su público objetivo: jugadores de corte competitivo que quieran un monitor afín para PC y consolas.
  • Ratón Razer DeathAdder V2 Mini por 32,14 euros (Precio anterior 59,99 euros). La versión reducida del ratón por antonomasia de entre la oferta de la compañía de la víbora tricéfala. Cuenta con un factor de forma cómodo, un excelente sensor, cable Speedflex y, en esta versión, pegatinas antideslizantes para la botonera.
  • Teclado Akko 3087 Pink (Interruptor rojo) por 44,69 euros (Precio anterior 129,79 euros). Con envíos desde España y un precio de lo más atractivo, este colorido teclado de Akko cuenta con unos acabados excelentes para su precio actual, unos estabilizadores muy correctos y unos interruptores Cherry Red que son del gusto de muchos.
  • Lámpara de escritorio Architect por 21,24 euros (Precio anterior 24,99 euros). Puede parecer trivial, pero una lámpara de escritorio es un añadido muy útil para todo escritorio, seamos jugadores o no, y si lo somos, puede ayudarnos a crear algo de contraste lumínico para aliviar la fatiga de la luz de nuestro monitor. En cualquier caso, esta opción de Amazon es sencilla y está de oferta.

Ofertas en otros accesorios para jugadores

Hxcast

Dando el salto a accesorios para jugadores, esta semana tenemos un surtido variado en el que encontramos altavoces, micrófonos, cámaras, controladores, y hasta capturadoras; todos ellos con ofertas que consideramos de interés, ya sea por el ahorro intrínseco o por el producto en oferta.

  • Auriculares HyperX Cloud Alpha Pro por 89,99 euros (Precio anterior 99,99 euros). Su rebaja actual es baja, pero no queríamos pasar la oportunidad de destacar el que es uno de los auriculares más competentes de su rango de precios dentro del mercado "gaming" de periféricos. El Cloud Alpha cuenta con un excelente perfil sonoro para jugar, un micrófono competente, y unos buenos acabados.
  • Cámara Web Logitech C920 HD Pro por 59,98 euros (Precio anterior 100,81 euros). Su precio suele rondar altibajos, pero, por menos de 70 euros, creemos que esta cámara web de Logitech es una de las opciones más competentes que podemos conseguir en el mercado actual, especialmente si nos movemos por primeras marcas. Cuenta con capacidad de grabar a 1080p@30fps, un campo de visión de 78 grados y un buen autoenfoque para su gama.
  • Altavoces Trust Yuri por 47,99 euros (Precio anterior 59,99 euros). Son sólo 12 euros de oferta, pero este conjunto de altavoces de Trust brilla precisamente por su valor dado su precio, y mejora con la oferta actual. Se trata de un conjunto 2.1 con unos 8W de potencia por altavoz y hasta 120W de pico máximo en su subwoofer, además de tener control de audio y otros extras de interés.
HyperX HMIQ1S-XX-RG/G QuadCast S – RGB Micrófono de Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Montura antigolpes y Vibraciones, Filtro Pop, Juegos, Streaming, podcasts, Twitch, Youtube, Discord

HyperX HMIQ1S-XX-RG/G QuadCast S – RGB Micrófono de Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Montura antigolpes y Vibraciones, Filtro Pop, Juegos, Streaming, podcasts, Twitch, Youtube, Discord

  • Micrófono HyperX QuadCast S RGB por 155 euros (Precio anterior 179,99 euros). Como la opción "tope de gama" de micrófonos USB de HyperX, el Quadcast S es una opción muy sólida y competente como micrófono de escritorio por su sonido, acabados y extras compatibles. Ahora tiene una oferta atractiva, con un 15% de descuento.
  • Capturadora Elgato Cam Link 4K por 99,99 euros (Precio anterior 129,99 euros). No es el menor precio al que ha estado esta últil capturadora de Elgato, pero es una rebaja sustancial con respecto a su precio habitual en su versión más nueva, con soporte para 1080p@60fps y 4K@30fps y un amplio abanico de cámaras y dispositivos compatibles.
  • Mando Razer Wolverine V2 por 77,97 euros (Precio anterior 119,99 euros). Realmente pensado para las consolas de la familia Xbox, este controlador cableado de Razer cuenta con una construcción excelente, botones adicionales, un factor de forma cómodo en mano y, actualmente, una importante reabaja.
  • Silla Nacon PCCH-300 por 89,99 euros (Precio anterior 139,99 euros). Su precio real nos parece excesivo para lo que ofrece, pero, por debajo de los 90 euros, es difícil decir que no a esta silla de escritorio de Nacon si estamos buscando un asiento cómodo para nuestro espacio de juegos por poco dinero, especialmente si no queremos optar por una opción convencional de oficina, sea por la razón que sea.

Ofertas en componentes para PC

Samsung980

También vemos variedad entre los componentes de la semana, entre los que destacan la aparición de uno de los SSD m.2 de Samsung o las memorias de Corsair Vengeance con una importante rebaja. Esto es lo que hemos encontrado:

  • Memorias Corsair Vengeance RGB Pro SL(2x8GB DDR4 3600 CL18) por 89,99 euros (Precio anterior 124,17 euros). Con una destacada rebaja con respecto a su precio habitual, este kit de memorias de Corsair cuenta con un excelente valor por euro invertido dada su velocidad, capacidad y acabados.
  • PSU Seasonic G12 GC Series por 53,98 euros (Precio anterior 57,91 euros). Su oferta es ínfima, rondando el 6% de descuento, pero esta PSU de Seasonic es una opción excelente y asequible para equipos que se mueven en torno a los 550W de consumo, un valor habitual en PC de gama media y baja. Cuenta con certificación 80 Plus Gold.
Samsung 980 M.2 500 GB PCI Express 3.0 V-NAND NVMe

Samsung 980 M.2 500 GB PCI Express 3.0 V-NAND NVMe

  • Almacenamiento interno Samsung 980 (500 GB) por 56,99 euros (Precio anterior 75 euros). Por unos 60 euros podemos conseguir mucha capacidad dentro del mundillo del almacenamiento, pero difícilmente será más rápida y estable que la de este kit de Samsung, que cuenta con 500 GB de almacenamiento y está construido con la tecnología V-Nand de la compañía.
  • Ventilador CPU HidiTec C12 ARGB por 26,98 euros (Precio anterior 39,99 euros). Este sencillo ventilador de HidiTec cuenta con un disipador de tamaño comedido, acompañado de un ventilador de 120mm con RGB que, dado su precio, puede ser un interesante sustituto de los ventiladores incluidos (o suprimidos) en muchos procesadores.

Ofertas en ordenadores portátiles gaming

Rablade

Los portátiles para jugar de la semana tienen entre sus integrantes un pequeño infiltrado de la mano de Asus, así como un trio formado por uno de los modelos finos más potentes del mercado y otros dos modelos de gama media que nos gustan mucho. Estos son los modelos en oferta:

  • Razer Blade 15 por 1.599 euros (Aunque la oferta sigue activa no hay unidades actualmente). Con el modelo avanzado entre nuestras ofertas destacadas de la semana, no podíamos sino destacar también su versión más básica, también de oferta, que cuenta con un Intel Core i7 10750H junto a una RTX 3070 de Nvidia de la que disfrutar en una excelente pantalla FHD de 144 hercios.
  • Gigabyte G5 KC-5ES1130SD por 979,99 euros (Precio anterior 1,219,99 euros). Por su precio actual, de menos de 1000 euros, este portátil de Gigabyte cuenta con una interesante lista de componentes internos, coronados por la combinación del Intel Core i5-10300H y la RTX 3060 de Nvidia, junto a una pantalla FHD con tecnología IPS y 144 hercios de tasa de refresco.
  • HP Pavilion Gaming 16-a0024ns por 799 euros (Precio anterior 949 euros). El modelo más asequible de nuestros portátiles de la semana es también un excelente portátil en el que jugar, ya que disfruta de un Intel Core i7-10750H junto a una GTX 1650 de Nvidia, un dúo que debería desenvolverse bien en los 1080p a los que está destinado el equipo, especialmente con algún retoque en la configuración de nuestros títulos.
  • Asus ZenBook 13 por 879 euros (Precio anterior 999 euros). Este portátil de Asus no es una opción recomendable para jugar, siquiera es un portátil especialmente barato para sus especificaciones, que son sólidas en su gama, pero sí que es un ultrabook muy potente para su tamaño, que cuenta con una fantástica pantalla OLED en la que consumir y crear contenido, y que usa un Ryzen 7 5700U como procesador principal en el que, dada la ocasión, podríamos incluso plantearnos alguna partida a algún título liviano.

Ofertas en videojuegos para PC

La ultima parada de la semana, como viene siendo costumbre, es la de los juegos en oferta de la semana. Con la resaca del TGS de por medio y el Steam Game Fest en activo, son muchos los títulos rebajados esta semana. Nosotros hemos escogido algunos de ellos y te los hemos preparado aquí:

  • NieR Replicant ver.1.22474487139... (Steam) por 38,99 euros (Precio anterior 59,99 euros). En la página de compra de Steam definen a esta versión de NieR Replicant como una "precuela mejorada de NieR:Automata" una descripción que nos parece acertada pues, aún siendo el predecesor directo de éste, la revisión del eterno nombre numérico recoge ideas de su sucesor y las refina para NieR Replicant. Ahora está de oferta.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition (Ubisoft store) por 30 euros (Precio anterior 119,99 euros). Unos 30 euros por un pozo de horas divertido si estamos acompañados de amigos, con contenido de sobra para explayarnos por su mundo abierto.
  • Control Ultimate Edition (Steam) por 15,99 euros (Precio anterior 39,99 euros). Aunque ya ha aparecido alguna que otra vez por aquí, Control es un título muy interesante que merece la pena recomendarse a todo aficionado de los títulos de Remedy Entertainment por su peculiar forma de acatar lo aprendido de videojuegos anteriores a nivel narrativo y mecánico. Esta es su edición más completa, que ahora está de oferta.
Control
Control, de Remedy Entertainment.
  • Classic Games Sale en la Humble Store con hasta un 90% de descuento en una lista de títulos clásicos para PC. La Humble Store ha preparado una interesante lista de clásicos de PC que ahora podemos conseguir en oferta, con obras más antiguas, como Sacred 2: Gold Edition, Gothic, o la colección de F.E.A.R, otras más nuevas, como la saga DarkSiders.
  • Patinum Collection Bundle de Fanatical con hasta 7 títulos por 19,99 euros en una selección. Vuelve la Platinum Collection de Fanatical una semana más con una lista de títulos de entre los cuales podemos conseguir siete de ellos por unos 20 euros. Este mes encontramos obras como This is the Police II o Trine 4 entre los destacados.

Y hasta aquí nuestro Cazando Gangas de la semana. Si queréis saber más sobre las anteriores ediciones de este texto semanal, o si queréis consultar nuestras guías de compra y recomendaciones, no tenéis más que hacer clic en los temas que encontraréis más abajo. ¡Nos vemos dentro la semana que viene!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados ha sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio