Cyberpunk 2077 a mitad de precio, el Glorius Model O con un 17% de descuento y mucho más en Cazando Gangas
Cazando gangas

Cyberpunk 2077 a mitad de precio, el Glorius Model O con un 17% de descuento y mucho más en Cazando Gangas

Tenemos una semana tranquila por delante en el mundo del videojuego, pero no os dejéis engañar, con el Steam Next Fest a la vuelta de la esquina esto es tan sólo la calma antes de la agradecida tormenta de títulos indies grandes y pequeños que vamos a encontrarnos. En este contexto de espera volvemos, una semana más, con nuestro Cazando Gangas.

Ofertas en accesorios de escritorio para PC

Model O
Imagen original de Glorious.

Abrimos de la forma habitual, con nuestro apartado de periféricos para el escritorio, una sección en la que vamos a encontrarnos monitores, ratones y teclados por igual, así como algún que otro accesorio. Esto es lo que ha caído bajo nuestro radar esta semana:

  • Ratón Model O Wireless por 77,90 euros (Precio anterior 94,90 euros). No apto para tripofóbicos, el ratón más moderno de Glorious es también uno de los más interesantes de su oferta, tanto por prestaciones, con un peso excelente para un modelo inalámbrico, sensor excelente y buena construcción, como por pertenecer al creciente ecosistema de la compañía.
  • Monitor Asus TUF Gaming VG249Q (23.8 pulgadas) por 218,90 euros (Precio anterior 238,90 euros). Repite entrada uno de los monitores FHD más interesantes del mercado actual, ya que disfruta de un panel Fast IPS de 144 hercios con EMLB y 1 ms de tiempo de respuesta, una combinación brutal dentro de esta gama. Ahora se encuentra parcialmente reducido en VSGamers.
  • Teclado Logitech G513 (Interruptor Táctil) por 109,99 euros (Precio anterior 175 euros). Este teclado mecánico de Logitech no es ningún extraño por estos lares, se trata de un modelo completo con una gran construcción y acabados, interruptores GX táctiles y compatibilidad con el fantástico software de la compañía de origen sueco. Su precio actual es, a nuestros ojos, atractivo.
Samsung LC27G53TQWRXEN - Monitor gaming curvo de 27'' WQHD, 2560x1440, 16:9, 2500:1, 1000R, 144 Hz, 1 ms, 250 cd/m², HDMI AMD FreeSync Premium, Negro

Samsung LC27G53TQWRXEN - Monitor gaming curvo de 27'' WQHD, 2560x1440, 16:9, 2500:1, 1000R, 144 Hz, 1 ms, 250 cd/m², HDMI AMD FreeSync Premium, Negro

  • Monitor Samsung Odyssey G5 (27 pulgadas) por 249 euros (Precio anterior 299 euros). Este monitor de Samsung con panel VA es una opción sólida para quienes quieran un monitor 1440p en el que consumir contenido, jugar de forma cómoda en sus 144 hercios y disfrutar de su buen nivel de contraste y tecnologías asociadas. Por su precio actual, creemos que es una opción interesante, aunque tenga que competir con una gran oferta de buenos paneles IPS.
  • Teclado Ozone Tactical (Interruptor rojo) por 49,90 euros (Precio anterior 59,90 euros). Con un factor de forma de 65%, una buena construcción para su gama y precio, y unos interruptores Otemu Red, este teclado de Ozone es una opción competente para quien quiera uno teclado compacto funcional y con layout ISO Española.
  • Monitor Newskill Icarus RGB (27 pulgadas) por 379 euros (Precio anterior 479 euros). La línea Icarus de monitores Newskill supone un importante salto con respecto a lo que ofrecía antaño la compañia, este modelo cuenta con un fantástico panel Fast IPS de con 180 hercios de tasa de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta, una combinación excelente para su resolución QHD, especialmente a su precio actual.
  • Alfombrilla Corsair MM250 Champion por 17,98 euros (Precio anterior 19,99 euros). Una alfombrilla sólida desarrollada por Corsair y pensada para ganar velocidad de desplazamiento cuando se usa acompañada de unos buenos pads deslizantes. Aunque su oferta actual sea algo baja, nos parece una buena opción.

Ofertas en otros accesorios para jugadores

Z407
Imagen original de Logitech.

Esta semana tenemos una importante selección de artículos en oferta relacionados con nuestro audio, una categoría habitual por estos lares, pero que creemos que merece toda la atención que podamos darle. Esto es lo que hemos encontrado:

  • Altavoces Bluetooth Logitech Z407 por 57,84 euros (Precio anterior 92,99 euros). Presentados como una opción versátil para todos los dispositivos de nuestro escritorio, este juego de altavoces + subwoofer de Logitech cuenta con buena potencia (80W) y sonido que acompañan a una buena funcionalidad por un precio admisible, especialmente con su oferta actual.
  • Micrófono Rode NT-USB Min por 89,95 euros (Precio anterior 95 euros). La rebaja que tiene ahora es casi inexistente, pero la hemos querido aprovechar para destacar aquí a este fantástico modelo de Rode, que se postula como una de las opciones más sólidas dentro de la oferta de micrófonos USB dentro de su gama, tanto por su construcción, como por su sonido.
  • Auriculares inalámbricos IEM Black Shark por 39,99 euros (Precio anterior 59,99 euros). Si no te gusta usar auriculares circumaurales, o si simplemente prefieres la comodidad de unos IEM, esta opción de Black Shark, subsidiaria de Xiaomi, es una opción inalámbrica sólida para jugar por su baja latencia y buena batería; aunque aconsejamos usar un micrófono independiente si queremos hablar con nuestros compañeros de equipo. Para acceder a los 20€ de descuento tienes que hacer clic en el cupón de compra disponible.
  • Auriculares inalámbricos Newskill Scylla por 69,95 euros (Precio anterior 99,95 euros). Hacemos doblete con otros auriculares inalámbricos, esta vez circumaurales, pertenecientes a la conocida marca Newskill; con compatibilidad total con consolas, un micrófono nada deleznable para unos cascos inalámbricos y un perfil sonoro interesante para nuestros juegos, este modelo es una opción muy interesante para los jugadores de PC que quieran unos cascos inalámbricos para varios de sus equipos.
Samsung Portable SSD T7 1000 GB Azul

Samsung Portable SSD T7 1000 GB Azul

  • Almacenamiento externo Samsung Portable SSD T7 (1 TB) por 139 euros (Precio anterior 162,99 euros). Si bien en valor bruto por euro invertido la unidad SSD que destacábamos aquí la pasada semana era más atractiva, el T7 de Samsung cuenta con mejores velocidades de lectura y escritura, mejor rendimiento en lectura aleatoria y mejor refrigeración gracias a su carcasa, haciendo de él una opción muy sólida como almacenamiento externo para jugar.
  • Joystick para simulación T.16000M FCS (con acelerador y pedales) por 199,99 euros (Precio anterior 224,95 euros). Este combo de palanca, acelerador y pedal de control es una opción excelente para aquellos que quieran un set-up sencillo para embarcarse de la mejor forma posible en simuladores de vuelo como Microsoft Flight Simulator; además, ahora tiene un descuento de lo más dulce en xtralife.
  • Silla Drift DR111 por 159,90 euros (Precio anterior 239,90 euros). No es ningún secreto que este modelo de Drift es muy de nuestro agrado, como podéis comprobar por sus apariciones en anteriores Cazando Gangas, por esa razón la hemos estado destacando siempre que se ha encontrado en oferta y ha caído bajo nuestro radar. Esta es una de esas ocasiones.

Ofertas en componentes para PC

Doblete de torres para PC esta semana en el apartado de componentes para PC, a los que acompañan otras dos piezas que consideramos verdaderamente interesantes al precio al que se encuentran actualmente.

  • Torre M-ATX Hummer Nexus por 34,90 euros (Precio anterior 71,80 euros). De nuevo con una torre M-ATX entre nuestros destacados, esta opción de Hummer ha recibido una bajada de precio recientemente y cuenta con buenos acabados para dicho precio, abundante espacio, y una disposición con mallado superior que promete dejar trabajar como es debido a nuestros ventiladores.
  • PSU Corsair RM750 por 92,06 euros (Precio anterior 114,90 euros). Con un precio inferior a los 100 euros, formato modular y 750W de potencia estimada, esta PSU de Corsair se postula como una elección excelente para quien necesite renovar su fuente de alimentación dentro de esos márgenes de W necesitados.
MSI MAG X570 Tomahawk WiFi - Placa Base Arsenal (AMD X570, 2 x PCI-E 4.0 x16, Raid 0, 1, 10, Intel Wi-Fi 6 AX200, Bluetooth 5.0)

MSI MAG X570 Tomahawk WiFi - Placa Base Arsenal (AMD X570, 2 x PCI-E 4.0 x16, Raid 0, 1, 10, Intel Wi-Fi 6 AX200, Bluetooth 5.0)

  • Placa AM4 MSI MAG X570 Tomahawk por 179,89 euros (Precio anterior 214,90 euros). Ya a su precio habitual, esta opción de MSI es, a nuestro parecer, una de las opciones más sólidas por euro invertido dentro del chipset X570 para procesadores AMD; con su pequeña rebaja actual, esa opinión se refuerza, razón por la que está aquí listada esta placa.
  • Torre ATX Corsair 4000D por 69,99 euros (Precio anterior 104,75 euros). Y para cerrar la sección, otra torre. Este modelo de Corsair cuenta con un factor de forma reconocible y sobrio, compatibilidad con placas ATX y amplio espacio para disponer los componentes de nuestro equipo y exhibirlos a través de su panel de cristal templado. Cuenta con una importante rebaja en PcComponentes.

Ofertas en ordenadores portátiles gaming

Victues
Imagen original de HP.

Con tres modelos destacados esta semana, las ofertas para portátiles parecen algo más "paradas" que de costumbre, pero los tres modelos seleccionados son realmente interesantes en su gama, especialmente a estos precios, por lo que no deben ser subestimados.

  • MSI GP66 Leopard por 1.348,99 euros (Precio anterior 1.529 euros). Posiblemente uno de los portátiles más interesantes, dadas sus prestaciones por su precio y gama, que tiene disponible MSI actualmente, el GP66 Leopard cuenta con una combinación de i7-10750H y RTX 3060 de Nvidia que está lista para arrasar con cualquier título a la resolución FHD de su pantalla.
  • HP Victus 16 por 849 euros (Precio anterior 889 euros). Aún sin disfrutar de una gran rebaja, este modelo de HP cuenta con un gran valor gracias a contar con un Ryzen 5600H como procesador y acompañarlo de una RTX 3050 de Nvidia por debajo de los 900 euros, una franja de precios en la que pocas opciones se nos antojan tan interesantes sin rebajas de por medio.
  • Lenovo IdeaPad Gaming 3 por 759 euros (Precio anterior 899,99 euros). Aún más comedido en precio que nuestro anterior equipo, este modelo de Lenovo consigue aunar un Intel Core i7-10750H junto a una GTX 1650 de Nvidia, una combinación algo desequilibrada, pero que permite al equipo disfrutar gratamente de su pantalla FHD con algunos ajustes gráficos.

Ofertas en videojuegos para PC

Como viene siendo habitual, nuestra última parada son nuestros apreciados videojuegos, de entre los cuales esta semana queremos destacar la presencia de una oferta en formato físico para Cyberpunk 2077, aunque hay mucho más para ver:

  • Cyberpunk 2077 Edición Day One + Medallón (Físico) por 34,95 euros (Precio anterior 44,95 euros). No describiríamos como "estelar" el debut que tuvo Cyberpunk 2077, pero, tras los arreglos pertinentes, es un buen título de mundo abierto en el que perdernos, uno del que aún se pueden ver destellos de la ambición que algún día lo envolvió. Por su precio, esta edición especial es una gran opción para quien quiera recorrer las calles de Night City, y PC es la mejor plataforma para hacerlo.
  • Fall Guys: Ultimate Knockout (Steam) por 9,99 euros (Precio anterior 19,99 euros). Este título multijugador competitivo de Mediatonic tuvo un lanzamiento totalmente estelar que le sirvió para forjar una importante base de jugadores, una baza que la compañía indie tras el título ha sabido aprovechar tras unos primeros meses algo accidentados con importantes inclusiones de contenido y decenas de minijuegos para que cada partida se sienta algo distinta a la anterior. Un título que se disfruta mucho más bien acompañado que ahora está de oferta.
Sf30
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection (Green Man Gaming) por 12,75 euros (Precio anterior 29,99 euros). Este recopilatorio celebra 30 años de luchas callejeras de corte arcade que han definido con fuerza tanto el tejido competitivo de un género entero, como también influenciado todos los títulos que le sucedieron. Incluye los tres primeros Street Fighter en sus versiones más icónicas.
  • Going Medieval (Humble Store) por 17,59 euros (Precio anterior 22,99 euros). ¿Quién quiere un poco de gestión de temática medieval? Goin Medieval es un city builder con una temática poco extraña para el género que se vale de una estética limpia y sencilla y unas mecánicas sólidas y fáciles de asimilar para conquistar a los aficionados al género. Ahora se encuentra un 10% rebajado en la Humble Store y otro 15% si adquirimos el Humble Choice del mes.
  • SCI-FI RPG Week en GOG con hasta un 90% de descuento en una selección de títulos. Esta semana GOG nos brinda otra rebaja multitudinaria temática con el RPG como género protagonista, la temática a destacar en esta ocasión es la ciencia ficción, una que ha vivido en los últimos años un renacimiento importante en lo que a títulos se refiere. Obras como The Surge, Deus Ex: Mankind Divided o The Outer Worlds son buenas muestras de ello y están de oferta durante esta campaña.
  • Killer Bundle en Fanatical con hasta 9 títulos por 6,89 euros en bundle. Con nueve títulos indies, entre los que se encuentran juegos como Iconoclasts, Tacoma o Golf It, este conjunto de Fanatical puede ser una forma interesante de engrosar tu biblioteca por poco.

Y con esto damos por finalizado nuestro Cazando Gangas de la semana. Si queréis saber más sobre las anteriores ediciones de este texto semanal, o si queréis consultar nuestras guías de compra y recomendaciones, no tenéis más que hacer clic en los temas que encontraréis más abajo. ¡Nos vemos dentro la semana que viene!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados ha sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio