MultiVersus revela el precio de su pase de batalla, además de otros detalles que llegarán con la temporada 1

MultiVersus revela el precio de su pase de batalla, además de otros detalles que llegarán con la temporada 1
Sin comentarios

Tras arrasar en Steam, MultiVersus, el Smash Bros. de la Warner, sigue su trayecto hacia su lanzamiento oficial. El juego actualmente se encuentra en beta abierta, pero cuando salga tendrá, de acorde a su modelo free-to-play, un pase de temporada, del cual por fin tenemos detalles.

Con la falta de detalles al respecto, algunos jugadores se estaban poniendo un poco impacientes y decidieron acudir al propio director del juego, Tony Huynh, para plantear sus dudas. Este contestó por Twitter y reveló, de manera extraoficial, el precio del pase de batalla y cuántos niveles tendrá.

Costando 950 gleamium, el pase de batalla del juego básicamente tendrá un valor de 9,95€, aunque esto te da 1000 gleamium, dejándote con con 50 sobrantes en el inventario. ¿Que para qué los vas a usar? Pues bueno, si sigues jugando a MultiVersus todas sus temporadas, al final acabarás con un poco de sobras que puedes gastar en algunas de sus microtransacciones.

Eso sí, no solo se habló del precio, sino también de la cantidad de niveles que contendrá el primer pase de temporada del juego una vez salga de su beta abierta. Según Huynh, contará con 50 niveles que completar, cada cual con su correspondiente recompensa, haciendo que sea más o menos igual de grande que el de Valorant.

Al final, todo sea dicho, el valor de un pase de temporada está en sus desbloqueables y no en su longitud, y esto es algo que no podremos evaluar hasta que MultiVersus estrene su primera temporada de manera definitiva el próximo día 9 de agosto justo con su modo competitivo.

Temas
Inicio