MultiVersus perfila su modo competitivo y se pone serio con las normas que llevará al EVO

MultiVersus perfila su modo competitivo y se pone serio con las normas que llevará al EVO
Sin comentarios

Hacer que un videojuego sea justo nunca es difícil, ni que digamos ya uno de peleas. Con tantos personajes, movimientos y escenarios a tener en cuenta, títulos como MultiVersus son auténticas trampas mortales. Delinear qué se puede hacer, qué no, y cómo hacerlo es, sin lugar a dudas, uno de los grandes desafíos de todos los desarrollaores, y todavía más cuando hablamos de mundos competitivos. Y ahí es donde entra el Smash Bros. de Valve.

Pese a ser el niño nuevo en el cole, MultiVersus busca codearse con los grandes, y ya ha anunciado que estará en la EVO, el torneo más grande de títulos de lucha del mundo. Codeándose con grandes, como Tekken, Street Fighter y Guilty Gear; el juego que presume de tener a Batman, Bugs Bunny y Steven Universe en él tiene claro que busca su spotlight. Pero, ¿de qué manera?

La información de hoy nos llega desde Reddit, pero también de la mano del cofundador de Player1stgames y director de MultiVersus. Tony Huynh. Según hemos visto, en los últimos días le ha caído una serie de preguntas bastante concisas acerca de cómo funcionará el título en un ambiente competitivo.

Para empezar, el director asegura que no habrá bots. Esto quiere decir que, si un jugador se desconecta por la razón que sea, está fuera de la partida. En una partida casual, un bot ocuparía su lugar y seguiría peleando hasta que Menganito volviese a la acción. Por otro lado, tampoco habrá jugadores duplicados para el mismo equipo. ¡Se acabaron los dúos de Finn y Finn!

Las mejoras de los personajes, eso sí, se quedarán donde están en el juego. Al añadirle otra capa de complejidad al party fighter, su director ha considerado que son un elemento válido incluso si ahora estamos hablando de la escena competitiva.

Temas
Inicio