El nuevo juego gratis de Epic Games nos da la posibilidad de cumplir un sueño, o pesadilla: devorar humanos como un megalodón

El nuevo juego gratis de Epic Games nos da la posibilidad de cumplir un sueño, o pesadilla: devorar humanos como un megalodón
Sin comentarios

Una semana más, un nuevo juego gratis de parte de los chicos y chicas de Epic Games Store. La tienda digital de la compañía de Tim Sweeney lleva años sin fallar a su palabra de regalar juegos a cambio de nada, y en ocasiones cuando la ha roto ha sido para mejor, ofreciendo más de uno e incluso 2 juegos por nuestra cara bonita.

Desde hoy, Epic Games ofrece el título Maneater, una locura salida de la mente de alguien con un pánico elevado al océano donde deberemos comer humanos y otros animales para sobrevivir y evolucionar. Una locura sangrienta que estará disponible desde hoy, día 9 de junio, hasta el próximo 16 de junio a las 17:00 horas (horario peninsular español).

Para hacerlo, solo tenéis que acceder al enlace sobre estas líneas y seleccionar Obtener el Juego en el lado derecho para que automáticamente éste se vincule a vuestra cuenta. Claro está, tenéis que tener una e iniciar sesión en ella para quedárnoslo para siempre, sin restricciones de tiempo o niveles.

Este juego de Tripwire Interactive, encargados de la distribución de juegos como Killing Floor 2, Rising Storm 2: Vietnam, llegó el año pasado a consolas y PC con muchísimo humor negro y litro tras litro de sangre. Una aventura desenfadada con muy buenas opiniones en Steam e, incluso, con una versión verificada para Steam Deck.

Temas
Inicio