El incesto en Los Sims 4 parece ser lo de menos ahora que sabemos de perros y gatos humanoides a causa de otro bug

El incesto en Los Sims 4 parece ser lo de menos ahora que sabemos de perros y gatos humanoides a causa de otro bug
Sin comentarios

Los Sims parece ser una franquicia de la que Electronic Arts no se desprenderá en años aunque Maxis parece solo tener ojos para su cuarta entrega. Ésta se ha ido expandiendo con muchísimo contenido descargable, que ha generado cierta polémica debido a su precio abusivo, y recientemente es noticia debido a unos extraños errores con su última actualización. Pero, ¿y si esquivamos una bala hace años?

El portal PcGamesN ha rescatado uno de los bugs más curiosos y terroríficos que podríamos haber visto en nuestros ordenadores y que estaba presente en la expansión Perros y Gatos del pasado 2021. Según destaca @HeyAnora en Twitter, antigua desarrolladora en Maxis Games bajo el mando de EA, hubo un error que se producía cuando se incorporaban gatos y perros controlados por la IA en el juego.

Maxis quiso introducir cierto realismo en los patrones de la IA con paseos de perros y gatos por el mundo de juego, que tendría mucha más afluencia en los parques o en la playa, pero esto generó ciertos problemas que fueron degenerando en algo peor. Los primeros NPC se quedaban quietos sin realizar acción alguna, un error que "contaminó" al resto de personajes hasta el punto de que los humanos controlados por la IA pasaban a ser los paseados.

Es decir, los animales que tan felizmente deberían estar paseando con sus dueños, se convertían en unos engendros antropomórficos porque su modelado se había mezclado con el de los humanos. Según parece, y como destaca la propia Anora, el error se originó en el código del paseo que, al no poder ser interpretado por el sistema de juego, reemplazaba a los sims por las mascotas de sus vecinos.

Una locura digna de la mejor, o peor, película de terror que no llegó al juego y consiguió subsanarse antes del lanzamiento de esta expansión. Aun así, y como hemos comentado antes, las últimas actualizaciones de Los Sims 4 han desestabilizado el juego hasta tal punto que el mismo título permitía las relaciones incestuosas e, incluso, mataba personajes sin motivo aparente.

Temas
Inicio