La nueva actualización de Los Sims 4 está llena de contenido, pero también está matando personajes... e incluso rejuveneciéndolos

La nueva actualización de Los Sims 4 está llena de contenido, pero también está matando personajes... e incluso rejuveneciéndolos
Sin comentarios

A poco tiempo del lanzamiento de su nueva expansión, Los Sims 4 se ha actualizado para recibir su nuevo contenido en el mejor estado... aunque parece que algo ha salido mal. El nuevo parche del juego tiene un efecto secundario que, dependiendo de tus acciones, puede matar a tus pobres Sims, o tener consecuencias aún más bizarras en ellos.

El descubrimiento viene del subreddit de Los Sims 4, donde un usuario ha reportado que los Sims envejecen demasiado rápido al encender la opción de vida larga. Esto, lejos de hacer que puedan cumplir muchos, muchos años y tener una vidas más larga, está consiguiendo el efecto contrario, haciendo que su envejecimiento se acelere. Si esto te parece bizarro, no te preocupes, que aquí no acaba la cosa.

Y es que, según se ha descubierto en los propios foros de Electronic Arts, también es posible conseguir el efecto contrario. Si, después de usar la esperanza de vida larga, la cambias a corta, tus Sims empezarán a rejuvenecer, aunque aún no sabemos hasta qué punto.

Maxis y Electronic Arts están al corriente de estos bugs tan raros, y, aunque no hay un parche que los haya arreglado, sí que tienen un consejo para evitar ser presa de estas movidas temporales. Se recomienda guardar partidas con duración de vida normal por defecto hasta que haya un parche para arreglar el error.

Años High School, la nueva expansión de Los Sims 4 sale hoy mismo, con lo que es posible que desde Maxis estén dándole mucha caña a arreglar este curioso bug para tener un lanzamiento lo más tranquilo posible. Desde luego, Los Sims siempre da sobre lo que hablar cuando las cosas se tuercen. 

Temas
Inicio