Los requisitos parciales de Sonic Frontiers en PC asustan: lo último del erizo quiere comerse la GPU más popular

Los requisitos parciales de Sonic Frontiers en PC asustan: lo último del erizo quiere comerse la GPU más popular
Sin comentarios

Sonic Frontiers está a poco de llegar al mercado. Tras mucha espera, noviembre será la fecha de la nueva aventura en 3D del erizo azul de SEGA con un enorme problema, o dos: será bastante exquisito con según qué PC y tendrá que competir con God of War: Ragnarök. Esto último, en PC no nos afecta, pero sí lo primero, y es que sus requisitos técnicos parciales nos han hecho temblar.

Por el momento, solo tenemos la mitad de los requisitos, el lado mínimo que es capaz de exigirnos a nuestro PC. Según la página oficial de la última aventura del erizo en Steam, Sonic Frontiers pide la tarjeta gráfica más popular del mercado: la GTX 1060 de 6GB. Parece que la última obra de SEGA es una auténtica devoradora porque los 6 GB de VRAM como memoria virtual mínima, asusta.


requisitos mínimos

requisitos recomendados

sistema operativo

Windows 10

Windows 10

CPU

Core i7-3770

Por determinar

GPU

GeForce GTX 1060

Por determinar

MEMORIA VRAM

6 GB de VRAM

Por determinar

MEMORIA RAM

8 GB de RAM

Por determinar

ALMACENAMIENTO

28 GB de espacio

Por determinar

Más allá de eso, parece que Sonic Frontiers será mucho más GPU-dependiente que CPU-dependiente. Si bien hace falta un procesador i7 de la firma de Intel, hablamos de una tercera generación, por lo que no tendremos problema hoy en día con cualquier Ryzen, mucho menos con las nuevas generaciones del equipo azul.

En cuanto a la memoria general, los 8 GB de RAM no es nada que cualquier PC de hoy en día enfocado para juegos pueda tener. Entendemos que es mucho mejor tener un poquito más de memoria para evitar más de un susto, o una bajada de fotogramas inesperada. Por último, 28 GB de almacenamiento necesario tampoco sorprende ni asusta.

Una aventura que podría despuntar en lo visual y jugable, pero que se ha ganado un enorme odio de los jugadores. Muchos no están conformes con un nuevo salto al 3D, mientras que otro grueso de la comunidad asume que parte de la experiencia que hemos visto se siente vacía. Esperemos que Sonic Team traiga consigo una aventura a la altura de la mascota de los 90 el próximo 8 de noviembre.

Temas
Inicio
Inicio