PlayStation traerá otro juego más a PC si hacemos caso a Steam, y no es Returnal, sino algo más simpático

PlayStation traerá otro juego más a PC si hacemos caso a Steam, y no es Returnal, sino algo más simpático
Sin comentarios

En los últimos tiempos, Sony y su marca PlayStation tienen puestas sus miras en nuestra plataforma, y con razón. Títulos como God of War o Marvel's Spider-Man han funcionado muy bien en PC, y parece que vamos a recibir otra exclusiva de consola según podemos ver en Steam.

Es gracias a través de SteamDB que tenemos acceso a la información que prácticamente confirma el asunto. Sackboy: Una aventura a lo grande es uno de los títulos que se rumoreaba que aparecerían en ordenadores. Desde que se filtró gracias a NVIDIA, y luego se medio confirmó de nuevo a través de SteamDB, estábamos esperando más noticias que nos lo asegurasen, y hoy parece que las tenemos.

Ahora, hemos podido ver como una imagen aparece en los cambios que se han hecho al proyecto, prácticamente confirmando que estamos ante Sackboy: Una gran aventura. Si vas a la pestaña de actualizaciones de SteamDB, verás que hace dos horas se añadió un icono al proyecto en el cual se ve a la mascota de la franquicia. 

Teniendo en cuenta que este es el icono que aparecería en nuestra biblioteca de Steam, además del que usaría el juego como tal en la barra de tareas, es muy improbable que no estemos ante el título de Sumo Digital, que sumaría una nueva incorporación de PS a nuestro catálogo.

Aun así, puede que todavía quede mucho tiempo para que veamos una confirmación oficial. Llevamos meses detrás de Returnal, el título de Housemarque exclusivo de PS5, y todavía no tenemos ni una confirmación oficial al respecto. ¿Cuánto tardaremos en poder jugar con Sackboy?

Temas
Inicio
Inicio