One Piece: Odyssey está de regreso con un nuevo tráiler cinemático, Luffy y sus amigos se ven como nunca

One Piece: Odyssey está de regreso con un nuevo tráiler cinemático, Luffy y sus amigos se ven como nunca
Sin comentarios

Durante el Summer Game Fest 2022, Bandai Namco ha compartido el primer tráiler de One Piece: Odyssey. Uno que muchos de nosotros sospechamos que podría convertirse en el juego definitivo de la franquicia. Es buena idea templar las expectativas antes de verlo, eso sí, porque aún no se ha mostrado gran cosa más allá de unos segundos de exploración. Nada sobre el sistema de combate, desde luego.

Al menos sí que hemos tenido ocasión de echar un ojo a los personajes que acompañarán a Monkey D. Luffy en su nueva aventura, incluyendo a Nami, Chopper, Brook, Usopp, Nico Robin, Roronoa Zoro y Sanji. Se trata de una historia original, pero una llena de magia escrita directamente por Eichiiro Oda.

En cuanto a jugabilidad, es un título bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver asociado a la marca One Piece. Habiéndose siempre rodeado de títulos de peleas y musous, Odyssey se desmarcará de sus predecesores ofreciéndonos un combate por turnos más típico de los JRPG clásicos.

Todo esto pinta genial, pero ¿cuándo podremos hacernos con él? Sus responsables se mantienen firmes con la ventana de lanzamiento de 2022, pero sin mayor nivel de concreción habiendo entrado en esta segunda mitad de año. Sea como fuere, de momento podemos contar con lo más básico, y es que su lanzamiento en PC está garantizado. Como recordatorio, la saga One Piece está celebrando su 25º aniversario este año, no solo con este Odyssey sino también con otras muchas formas de celebración que puedes poner en seguimiento a través de redes sociales.

Temas
Inicio