Game Pass recibirá uno de los juegos más virales de 2021 a finales de septiembre

Game Pass recibirá uno de los juegos más virales de 2021 a finales de septiembre
Sin comentarios

Que Game Pass no hace más que crecer y expandir su catálogo no es ningún secreto. Dos veces al mes, siempre te traemos las incorporaciones al servicio de suscripción. Eso sí, esta vez los de Redmond han preferido anunciar este título por separado, y es que se trata de una sensación viral.

Fue en febrero del año pasado con Valheim llegó a Steam. Pidiendo a sus jugadores que creen sus propias mansiones y se las vean contra los elementos y bestias que pueblan las tierras de alrededor, el juego de supervivencia y crafteo rápidamente se hizo muy popular.

Ahora, los de Redmond han anunciado que el título llegará a Game Pass a finales de este mes. Más concretamente, lo hará el próximo día 29 de septiembre. Eso sí, de momento será exclusivo en PC, sin tener una fecha confirmada para que aterrice en consolas todavía.

Entre esto, los juegos que ya han llegado en la primera mitad del mes, los que quedan por llegar y la actualización que le añade al cliente de PC funciones exclusivas para nuestra plataforma, parece que Microsoft quiere que septiembre sea un gran mes para los usuarios de Game Pass.

En unos 25 minutos comenzará la conferencia de Microsoft en la Tokyo Game Show 2022, y es posible que tengamos más novedades de cara a su servicio de suscripción en esta. Nosotros, como de costumbre, estaremos pendiente para hacernos eco de las noticias más relevantes.

Temas
Inicio
Inicio