Game Pass se actualiza con una función exclusiva en PC

Game Pass se actualiza con una función exclusiva en PC
Sin comentarios

Han pasado ya unos años desde que Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, se estrenase y empezase a convertirse en la piedra angular de la estrategia de la empresa. Desde entonces, ha crecido y madurado mucho, algo que también ha hecho su cliente en PC. Con su actualización de septiembre, este sigue mejorando.

Y es que normalmente las actualizaciones que solemos cubrir tienen que ver con el propio catálogo del servicio. Juegos que vienen, juegos que se van… pero esta vez estamos ante funciones que serán, al menos de momento, exclusivas para los jugones de ordenador.

¿Alguna vez te has planteado empezar un juego, pero no sabías si era muy largo (o incluso demasiado corto) para tu gusto? Game Pass te lo pone fácil gracias a su implementación de HowLongToBeat. La web comunitaria se dedica a medir la duración de los títulos, y ahora puedes ver eso desde la propia aplicación de Xbox.

Contando con métricas para desvelar cuánto dura la campaña de los juegos, el tiempo que necesitas invertir para terminar tu título con los extras más importantes, y también las horas necesarias para terminarlo al 100%, esto hará que tengas datos bastante fiables de lo que puedes esperarte de tus juegos.

Pero no acaba aquí la cosa. Los de Redmond quieren que la experiencia de Game Pass sea lo más fluida posible. La actualización de septiembre del cliente hace que este inicie un 15% más rápido y realice búsquedas que tardan un 20% menos en dar resultados. Estamos, desde luego, ante un buen mes para el servicio de Microsoft.

Temas
Inicio
Inicio