Si eres más de perros que de gatos, puedes jugar Stray con el mejor amigo del hombre con este adorable mod

Si eres más de perros que de gatos, puedes jugar Stray con el mejor amigo del hombre con este adorable mod
Sin comentarios

Stray se lanzó hace algo menos de una semana. 6 días donde el gatito más adorable del videojuego ha vuelto a demostrar que son los animales reyes de internet con decenas de jugadores y jugadoras compartiendo no solo los momentos más divertidos del juego, sino el de sus mascotas al ver a este adorable michi naranja.

Los juegos de animalitos han acompañado a este medio de entretenimiento casi desde sus orígenes, pero, ¿cómo sería Stray con un perrito? Si eres más de perros que de gatos —algo completamente excusable pero, ¿has visto qué ricura de gatito?— la comunidad ha compartido un curioso mod que cambia el gato protagonista por un bulldog francés.

Esta obra del modder crubino llamada "Happy Puppy" traslada a un pequeño mejor amigo del hombre a este mundo apocalíptico-ciberpunk y se convierte en el protagonista absoluto. De hecho, sí, si os estabais preguntando si el botón dedicado al maullido del gato ahora es un adorable ladrido, estáis en lo cierto.

Este cuco cachorro nos derretirá el corazón y, aunque pueda parecer raro, mantiene la misma agilidad que el gato protagonista. Este mod no cambia las animaciones, tampoco las posibilidades que nos ofrece su personaje principal, por lo que si sois algo recelosos de aquellos mods que parecen no casar a la perfección, este os llamará la atención.

No obstante, es algo que os recomiendo probar, así que os traigo una ligerita guía sobre cómo instalarlo:

  • Primero, descargáis el mod en NexusMods.
  • Una vez descargado, extraemos el archivo.zip/.rar en una carpeta aparte.
  • Hecho esto, copiamos el contenido de la carpeta y la pegamos en ...Hk_project/Content/Paks dentro de la carpeta de instalación del juego.
Temas
Inicio