Death Stranding Director's Cut pone fecha al final de su exclusividad en PlayStation y esquiva un febrero muy reñido en PC

Death Stranding Director's Cut pone fecha al final de su exclusividad en PlayStation y esquiva un febrero muy reñido en PC
Sin comentarios

Una de esas noticias que nos gusta recibir es la de ciertos videojuegos que son ports de consolas y que, aun así, reciben las versiones Enhanced o mejoradas que estrenan en PlayStation o en Xbox. Si bien suele ocurrir lo contrario, que su traspaso a PC signifique llevar todo el contenido de consolas a Steam o Epic Games Store como ha ocurrido con el remake de Final Fantasy VII, todos pensábamos que la versión estándar de Death Stranding sería la única que llegaría a nuestra plataforma.

Sin embargo, Kojima Productions ha anunciado que Death Stranding Director's Cut, la versión completa del juego de Hideo Kojima que fue exclusiva temporal de las consolas PlayStation tras su lanzamiento en 2019, llegará a Epic Games Store y Steam el próximo 30 de marzo. Un estreno que esquiva cualquier competencia de un mes de febrero muy reñido con grandes IPs como Elden Ring o Dying Light 2.

Asimismo, el estudio nipón ha anunciado que no dejará de lado aquellos usuarios que ya se hicieron con la versión estándar del juego —independientemente de si la compraron en 2020 o en cualquier momento hasta el próximo 30 de marzo— y éstos podrán actualizar Death Stranding a Death Stranding Director's Cut por 9,99 euros. Para los jugadores que quieran dar el salto directamente a esta versión definitiva del título de Kojima, Death Stranding Director's Cut saldrá al mercado por 39,99 euros.

No obstante, recordad que podéis haceros con el juego en las Rebajas del Año Nuevo lunar que Steam llevará a cabo hasta el próximo 3 de febrero, donde podéis encontrar Death Stranding con un descuento del 70%17,99 euros—. Pero, ¿qué trae esta edición? El contenido será idéntico a la versión de consolas que aterrizó en PlayStation 4 y PlayStation 5 el pasado año 2021.

Más allá de eso, Death Stranding en PC se beneficia de velocidades de fotogramas más altas, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos y un impresionante modo de fotografía. Además, gracias a la potencia de la nueva tecnología de gráficos Xe Super Sampling (XeSS) de Intel que se reveló recientemente en CES 2022, el mundo de Death Stranding es mucho más vibrante que nunca.

Temas
Inicio